Informe bavaria

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2010
INFORME DE LA PRÁCTICA A LA CERVECERIA DEL VALLE S.A.
BAVARIA

ANGELA VIVIANA FIGUEROA OVIEDO
ANDRES FELIPE ROJAS RODRIGUEZ
YESSICA PAOLA SANABRIA TRUJILLO

Presentado a la profesora:
ANAMARIA VARGAS.

GRUPO: 2

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL HUILA “CORHUILA”
DESARROLLO SOSTENIBLE
INGENIERIA AMBIENTAL
VII SEMESTRE
NEIVA – HUILA
2010

INFORME
1.      Identificación y evaluaciónde instrumentos y estrategias utilizados en la implementación  del desarrollo sostenible.
* Una de las estrategias que se pueden observar, es que implementan políticas de desarrollo como el PML(producción más limpia). Donde vuelven los procesos productivos más eficientes gracias a su tecnología ahorrando energía y otros recursos como el agua así contribuye al mejoramiento y calidad deldesarrollo distinguiéndose como una empresa con altísimo compromiso medio ambiental.

* Un instrumento es que en la chimenea tenían filtros, donde disminuía sustancialmente la descarga de gasescontaminantes, contribuyendo a la calidad del aire, gracias a este Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL), la compañía ha dejado de emitir cerca de 5.500 toneladas de dióxido de carbono al año.

*Reducir el consumo de energía y las emisiones de carbono Entre estas iniciativas se destacan la renovación de la flota de distribución por camiones con tecnología más amigable con el medio ambiente,y la utilización de gas natural en el 70 por ciento de la producción

* modificación de los envases para lograr una mayor vida útil por medio de un sistema de recubrimiento

* Producir máscerveza utilizando menos agua una de las principales responsabilidades ambientales de Bavaria es disminuir su impacto sobre el recurso hídrico: uno de sus compromisos capitales es asegurar el usoeficiente del agua y su ahorro.

* El agua es tomada del rio Cauca donde por un proceso de tratamiento se busca implementar la propuesta de la reutilización del agua residual tratada disminuyendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe bavaria
  • Informe Visita Bavaria
  • Informe Bavaria
  • BAVARIA
  • Bavaria
  • Bavaria
  • bavaria
  • bavaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS