Informe Biblioteca "Pascual Venegas Filardo"

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Antes de entrar a las instalaciones del centro de investigación, tuvimos que pasar por una especie de pasillo, en los que se puede observar fácilmente una piscina a la derecha de este. Al entrarpudimos notar fácilmente que justo a la derecha se encuentra la recepción, en ella permanecía una señora, la cual nos atendió amablemente y nos notificó que debíamos dejar nuestros bolsos en ese lugarpara poder entrar a la biblioteca. Pude notar que justo al frente de la entrada se encuentra un infocentro, lugar donde puedes navegar por internet además de tomar un curso de capacitación tecnológica demanera gratuita.

Antes de subir por las escaleras hacia la biblioteca pude notar unos sofás de color negro, estos rodeaban una mesa pequeña que tenía instalado una especie de reproductor decintas o cassettes de audio, me pareció muy interesante aunque lo más probable es que ya no lo usen y sólo lo conserven como reliquia. A pesar de ser algo “antiguo” se encontraba en buen estado delimpieza.

Luego de subir las escaleras hacia el primer piso me encontré con una vitrina llena de libros de captó mi atención, esta vitrina llevaba como título el nombre de “Colección de librosraros”. Eran muchos libros pequeños con nombres extraños, imagino que estaban escritos en otro idioma.
* En el primer piso hay dos mujeres encargadas de atender a las personas y mantener todo enorden.
* Había silencio pero la encargada tenía un radio encendido, no con mucho volumen pero se podía escuchar.
* Las sillas son cómodas y las mesas también.
* No hay cámaras de seguridad.* Algunos bombillos estaban apagados o quemados por lo cual había poca iluminación (o no muy buena)
* Habían muchos libros de muchas categorías, me llamo la atención que hubieran libros deliteratura de otros países, como Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, y Estados Unidos.
* En la literatura venezolana me llamo la atención el titulo de un libro, su nombre era “El humo de papa”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PASCUAL VENEGAS FILARDO: AMOR Y CONSTANCIA POR LA LITERATURA
  • informe de biblioteca
  • Resumen pascual venegas
  • Informe de un curso de biblioteca
  • Informe Final de Servicio en una biblioteca
  • Informe Funciones De La Biblioteca
  • Biblioteca Virtual de UJED (Informe)
  • Informe de Biblioteca 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS