informe biolo

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2015
PRESENTACIÓN DE INFORME


UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
BIOLOGIA GENERAL
Carrera:
Autores:

1. Título
El título debe delimitar el ámbito y alcance del proyecto.

2. Introducción: (máximo1 página A4)
Incluye dos partes. Primero la justificación, es decir una argumentación de las razones que motivaron a elegir ese tema. La segunda parte incluye información sobre lo que se conoceactualmente sobre ese tema. Para esto se deberán citar artículos científicos (ver anexo 1 con instrucciones para citar bibliografía), al menos cinco publicaciones científicas recientes (ver anexo 2 sobrefuentes de información).

3. Pregunta de investigación: Se debe elaborar una pregunta de investigación que sea factible e interesante de responder. Evitar preguntas como por ejemplo “Por qué sepresenta una incidencia….” Estas preguntas son muy difíciles de responder ya que normalmente se pueden encontrar muchas respuestas alternativas para este tipo de preguntas.

4. Metodología (máximo ½ páginaA4). En esta sección se debe describir los pasos que se siguieron para realizar la investigación. La metodología esta bien redactada cuando contiene información suficiente para que el procedimientodescrito pueda ser repetido por otra persona.

5. Resultados y Discusión (máximo 1 página). Incluye dos partes. En los resultados se deben describir los hallazgos obtenidos en la investigación. Ladescripción debe ser precisa y de ser necesario incluir gráficos (captura de pantalla) que permitan observar esos resultados. Luego en la discusión se debe explicar el significado de esos resultados y sucomparación con estudios similares. Para la discusión será necesario usar fuentes bibliográficas.

1ra parte descripción de colonias

Por ejemplo

Lugar de colección de muestra:
Replica: # 1

Tabla1. Resultados del análisis de laboratorio observados en microscopio
Tipo de organismo
Tipo de colonia
# de colonias
Hongos
Colonias grandes blancas
4

Colonias pequeñas cremas
5
Bacterias
Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Biolo
  • informe biolo
  • Datos Para El Informe Largo De Biol 3051L
  • biolo
  • biolo
  • Biol
  • Biolo
  • biolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS