informe biologia

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
INTRODUCCION
La célula es la unidad fundamental de la biología, puesto que gracias a ella se dan todos los procesos que dan origen a la vida, la células están en todos lados, ya que pueden ser muypequeñas o pueden juntarse en millones para hacer a un organismo que pueda ser visto a simple vista por el ojo humano, el mismísimo ser humano tiene millones de células que permiten un desarrolloóptimo en el cuerpo, las células trabajan de distintas formas puesto que todas son diferentes, pero aun así son creadas de una que era original, todas ellas trabajan juntas para hacer que sobreviva elorganismo donde residen, las células pasan por el mismo proceso de creación que todas sus iguales, la célula es muy vital, puesto que en ella radica la vida, y todos sus procesos dentro de ellas dannuevas sustancias, que permiten su subsistencia, cabe recalcar que ellas crean sustancias que les permiten desarrollar sus procesos vitales.
Aunque las células no son iguales, trabajan en conjunto paracrear y destruir cosas, pero siempre en las proporciones necesarias para su coexistencia con el mundo exterior. La vida tiene un orden especifico las células crean tejidos, los tejidos crean órganos,los órganos, sistemas y los sistemas crean a seres vivos.


La célula es de vital importancia para todos los organismos vivos, ya que ella es la que se encarga de la forma que tendrán los seres vivosy a la vez que permite que funcione, mediante su asociación con otras para formar tejidos, órganos, sistemas. Todo organismo por simple que sea está compuesta por células, por eso al estudiar acualquier organismo tenemos necesidad de adentrarnos un poco en la célula, la forma como funciona, que organelos hacen parte de ella, y como es que se encadena formando tejidos,.
En la biología una granparte de estas representaciones de tejidos corresponden a fotografías, dibujos o esquemas que representan toda la gama imaginable de formas diseños ,colores, tejidos celulares de los seres vivos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de biologia
  • informe biologia
  • Biologia Informe
  • Informe De Biologia
  • Informe Biologia
  • Informe de biologia
  • Informe de biologia
  • Informe Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS