Informe Camino Real

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Materia: INFORMÁTICA
Software en las empresas

En el viaje de estudios que realizamos a la ciudad de puebla visitamos empresas que tienen grandes avances tecnológico y más en elinformático, estas empresas se apoyan de variados programas para el apoyo administrativo, ya sea en el control dentro de la bodega hasta la distribución de los alimentos en el restaurante, también para laproducción de sus productos, en otras ocasiones como un lenguaje para manejo de maquinaria industrial ya que estas tienen un proceso de producción.
En la cadena hotelera de Camino Real y toda la cadenapertenecientes grupo Ángeles, utilizan programas dentro de las áreas del hotel, por ejemplo en el área de almacén se utiliza el sistema PEPS este sistema se enfoca alas primeras entradas y primerassalidas de toda la materia que se encuentre almacenada mediante etiquetas o colores van marcando los alimentos con la fecha de ingreso al almacén y colocar la mercancía conforme a dicha fecha, de talmanera que se verifique la rotación de los mismos, así mismo la utilización de Publisher o photoshop para la realización de propaganda y publicidad, además cuentan con un sistema el cual loutilizan los meseros para poder comunicar a cocina los alimentos que deben preparar para los clientes de una determinada mesa asiendo así mas rápido el pedido a la área de cocina y teniendo un control encuanto a las cuentas de los comensales.
En la otra visita en la empresa bodega Copa de Oro s.a. de c. v. se utiliza el sistema PEPS para documentar toda su producción tanto entradas como salidas,la utilización de Corel drawn para la elaboración de etiquetas para los diferentes productos además del manejo de un lenguaje de programación CNC (control numérico por computadora) para lasimplificación de procesos para controlar los diferentes tipos de máquinas para el embotellado, sellado y empaquetado del producto a distribuir.
Ya teniendo un pequeño contacto de los que es el ámbito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camino Real
  • Camino Real
  • Camino Real
  • Caminos Reales
  • Caminos en Tierra, Caminos en Mar. Caminos Reales de Colombia.
  • informe de caminos
  • INFORME DE CAMINOS
  • Cotizacion camino real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS