informe campo clinico administracion

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Campo Clínico N° 2: Colegio Mackay School



1.- Conocer la organización del servicio y esquematizarlo en organigrama jerárquico.
El colegio Mackay School tiene la siguiente organización2.- Clasificar la complejidad del Servicio
El colegio Mackay School atiende a una capacidad entre 300-400 usuarios, quienes la conforman alumnos y profesores, donde se lesproporciona solo almuerzo. Por lo tanto, este establecimiento es de máxima complejidad, debido a que elabora un número igual o superior a 300 almuerzos por día.
3.- Conocer cantidad de personal y sistemasde turnos
El personal que trabaja en este servicio de alimentación son 9 personas debido a que solo entregan la atención de almuerzos por lo que no se requiere gran cantidad de personal. Ellostrabajan de lunes a viernes en un horario que comienza a las 8 y finaliza a las 18 horas. El personal dispone de una hora para su colación, por tanto cumplen con las 45 horas semanas estipuladas porley. Los trabajadores pueden tener como máximo 2 horas extraordinarias de trabajo las cuales son pagadas dependiendo de si son en días normales o en días festivos , siendo la hora extraordinarianormal pagada en un 50% y la hora extraordinaria festiva pagada en un 100%.
4.- Conocer el tipo de usuario y servicios que entrega
Debido a que el servicio de alimentación va dirigido al segmentoeducacional, el tipo de usuario corresponde a escolares, profesores y auxiliares siendo atendidos en diferentes turnos para evitar el colapso en la atención. El servicio que se entrega son soloalmuerzos.
5. Conocer si el servicio cuenta con nutricionista y el rol que cumplen
El servicio cuenta con una nutricionista jefa, la cual primero realiza una programación de las actividades del servicio,donde planifica las minutas, asigna las funciones del personal a su cargo, elabora el cálculo diario para los ingredientes, controla costos y establece turnos y horas extraordinarias, contando con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DE CAMPO CLINICO
  • Campo clinico
  • Campo Clinico
  • campo clinico
  • informe de campo
  • Informe de campo
  • Informe De Campo
  • Informe De Campo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS