Informe Carmen De Bolivar
D.E.A.D_AM50801020801-384/2013
Sincelejo, Octubre 1 del 2013
DOCTOR:
FERLEY RAMOS GELIZ
DIRECTOR EDUCACION A DISTANCIA Y VIRTUALIDAD
CECAR.
Cordial saludo
Por medio de la presente presento informe relacionado con la visita de control realizada el día 28 de Septiembre de 2013 en el CAT CARMEN DE BOLIVAR:
1. DOCUMENTACIÓN DE ESTUDIANTES:
1.1 Teniendo encuenta el listado entregado por la doctora Digna Medrano con la situación de documentos faltantes en el CAT, se evidencia que el 60 % de los estudiantes se encuentran pendiente con los documentos, a pesar que la secretaria y coordinadora lo solicitaron en su momento y colocando fechas límites. Se les recordó a los estudiantes que a más tardar el 30 de octubre deben estar a paz y salvo conadmisiones.
1.2 ESTUDIANTES CON DIFICULTADES ACADÉMICAS
ESTUDIANTES DE X SEMESTRE HUMANIDADES
ESTUDIANTE
IDENTIFICACIÓN
DIFICULTADES
ACADEMICAS
ORIGEN
POSIBLE SOLUCIÓN
1. MORA MONTES YEIMI ESTHER
1052080380
Nota de paradigma de investigación.
Le faltan las notas del III semestre.
No ha visto la asignatura vida universitaria
No estaba registrada en la lista del semestre, por nomatricularse a tiempo.
La docente SAGRARIO VERGARA orientó este módulo en el I P 2012 y remitió la nota de la asignatura de la estudiante en un acta de reporte de notas a la oficina de admisiones.
Las notas de las asignaturas del III semestre se encuentran reportadas en sus respectivas planillas y fueron enviadas a admisiones
La estudiante solicita ver la asignatura vida universitaria de maneravirtual debido a que en este II P 2013 no hubo primer semestre en el CAT, se le sugirió enviar solicitud por escrito al consejo de facultad.
2. BARRIOS BARRIOS FRANCISCO JOSE
1051818751
Le faltan notas del V semestre y tiene perdida las asignaturas de: morfosintaxis: 1.7
Inglés: IV
Paradigma de investigación: no asistió
Didáctica de la lengua castellana: no asistió
El estudiante le entregódinero de la matrícula del V semestre al antiguo coordinador y lo reportó después del tiempo estipulado.
Las asignaturas perdidas es por la no asistencia del estudiante a las tutorías.
El V semestre se encuentra legalizado financieramente, falta que le suban las notas de las asignaturas, las cuales fueron enviadas en planillas el año pasado a las oficinas de admisiones
3. CALDERON FERNANDEZMARTHA LILIANA
33273322
Le falta la nota de la asignatura: didáctica de la lengua castellana
La estudiante aplazó esta asignatura en el II P 2012, luego la vio en el I P 2013
La docente: SANDRA ROBLES PEÑA, le orientó la asignatura en el I P 2013 y la planilla fue enviada a admisiones el 3 de agosto de 2013. Actualizar en la malla académica.
4. PEREZ DIAZ ALVARO JOSE
1052072372
Faltan lasnotas del VIII semestre
Tiene perdida la asignatura currículo: 2.6
Este VIII semestre lo tiene matriculado financieramente, entregó dinero al antiguo coordinador.
Las notas están reportadas en admisiones, actualizar la malla académica.
La asignatura de currículo debe verla paralela al diplomado en I P 2014 y pagar el 25 % de la matrícula de un semestre
ESTUDIANTES DE X SEMESTRECIENCIAS NATURALES
10 estudiantes todos matriculados
ESTUDIANTE
IDENTIFICACIÓN
DIFICULTADES
ACADEMICAS
ORIGEN
POSIBLE SOLUCIÓN
1. FERNANDEZ DIAZ MILENA PATRICIA
45584226
Tiene perdida las asignaturas de:
LOGICA: 2.8
MATEMATICA: 2.8
Perdió las asignaturas
Las asignaturas deben ser matriculadas para el I p 2014
2. FONTALVO VIDES DIDIER MARGARITA
45647721
Le faltan las notas de Vsemestre.
Del IV SEMESTRE le faltan las notas de: química, problemas y estrategias de enseñanza el 40%
Biofisicoquimica del VI Sem: 0.8
Laboratorio integrado de las ciencias naturales VII sem.
Didáctica de las ciencias naturales VII sem.
La estudiante expresa que le dio dineros de matrícula del V semestre al antiguo coordinador pero no tiene soportes.
La asignatura química no asistió...
Regístrate para leer el documento completo.