INFORME CHOKO 1

Páginas: 36 (8914 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015


FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
“INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA SOBRE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL RESTAURANT EL RINCÓN DEL PATO S.A”
Motivo de la investigación:
Mejorar la calidad de servicio en el Restaurant el Rincón del Pato S.A.
Autores:
Cerdán Rojas, Wilmer
Capuñay Chiscul, Segundo
Saavedra Bazán, Cristian

Asesor:
Dra.Gallo Gallo María Del Socorro
Lugar y fecha:
13 de junio del 2012





DEDICATORIA


La presente investigación se la dedicamos a nuestra familia que gracias a sus consejos y a su aliento crecimos como personas .A nuestros padres y hermanos por su apoyo , confianza y amor. Gracias por ayudarnos a cumplir nuestros objetivos como personas y estudiantes; por darnos una carrera paranuestro futuro y por creer en nosotros. Aunque hemos pasado momentos difíciles siempre ellos han estado apoyándonos y brindándonos su amor.
LOS AUTORES















AGRADECIMIENTO
Damos infinitas gracias a DIOS, por el camino recorrido. Por ser quien ha estado a nuestro lado en todo momento dándonos las fuerzas necesarias paracontinuar luchando día tras día y seguir adelante rompiendo todas las barreras que se nos presenten. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la persona que nos guió para culminar adecuadamente la presente investigación, la docente Dra.Gallo Gallo María Del Socorro.
No hay palabras que puedan describir nuestro profundo agradecimiento hacia nuestros padres, quienes durante todos estos añosconfiaron en nosotros; comprendiendo nuestros ideales y el tiempo que no estuvimos con ellos. Son a ellos a quienes les debemos todo, horas de consejos, de regaños, de reprimendas de tristezas y de alegrías de las cuales estamos muy seguras que las han hecho con todo el amor del mundo para formarnos como seres integrales y de las cuales nos sentimos extremadamente orgullosas.

RESUMEN
Elpresente trabajo se encuentra dividido en dos partes; la primera que consistió en una entrevista a profundidad al gerente. La segunda etapa en donde aplicamos encuestas al trabajador, supervisor y al cliente.
Nuestro propósito es identificar el proceso del servicio en relación a la percepción del cliente.
En la presente investigación tendremos como en todo estudio limitaciones que nos recortaran elnivel de acceso a la información, pero que serán necesarios para un mejor manejo y uso de la misma.
En relación a los clientes, sólo encuestamos a una pequeña muestra no representativa.
Como resultado obtuvimos que la calidad brindada en el “El Rincón Del Pato” no sea buena, ya que no cubren con eficiencia las 5 dimensiones sobre el servicio.
Este trabajo nos permite analizar la problemáticade la medición de la calidad del restaurant “El Rincón Del Pato”, y así poder encontrar una posible solución que se aplique en los hoteles con el mismo problema.
El negocio gastronómico en Chiclayo ha iniciado un despegue realmente arrollador, un verdadero boom. En los dos próximos años en ese sector se registrará una inversión de 600 millones de dólares, repartidos entre la construcción deunos modernos locales y la remodelación integral de otros, es por esto que el restaurant “El Rincón Del Pato” es un negocio rentable el medio el cual debe mejorar en su servicio de calidad si quiere salir adelante en este negocio.

1. Palabras claves
Cliente, servicio, dimensiones de servicio, calidad, calidad de servicio.

INDICE
INTRODUCCIÓN…………………………………………………………………… 6
CAPÍTULO I
Realidadproblemática……………………………………………………………………………………8
Formulación del problema…...…………………………….…………………………………… 12
Delimitación de la investigación…………………………………….…………………………………12
Justificación e importancia de la investigación………………………………………………12
Limitación de la investigación………………………………………………………………………….13
Objetivos de la investigación………………………………………………………………………… 13

CAPÍTULO II
Antecedentes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe 1
  • Informe 1
  • INFORME 1
  • Informe 1
  • Informe 1
  • Informe 1
  • informe 1
  • El Informe 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS