Informe Ciudad Blanca encontrada en Honduras

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2015
FUERZAS ARMADAS DE HONDURAS
EJERCITO
115 BRIGADA DE INFANTERIA
16 BATALLON DE INFANTERIA
EL ESPINAL, OLANCHO
25/04/2015

ASUNTO: INFORME
A L: SEÑORCOMANDANTE Del 16TO. BTN. DE INF
CORONEL DE INFANTERIA D.E.M.
DON LUIS ENRIQUE FERRUFINO MENDOZA
SU OFICINA
l. Por Este Medio Muyrespetuosamente me dirigió a esa superioridad a efecto de informarle lo ocurrido el día 190730ABR015 en el destacamento militar de “CIUDAD BLANCA” ubicado en el interior de la Biosfera del Rio Plátanodepartamento de Gracias a Dios, el subteniente de Infantería David Samuel cruz cruz del 16to batallón de Infantería al mando de (4) efectivos de tropa del 15 batallón de fuerzas especial y (2)efectivos de tropa del 1er batallón de comunicaciones realizaba reconocimiento de la zona arqueológica antes mencionada como parte de nuestra misión de protección de zonas arqueológicas en nuestroterritorio nacional, encontrando aproximadamente a (300) metros al noroeste del destacamento (24) piezas de piedra deterioradas en forma de matate un utensilio utilizado en la antigüedad para moler maíz uotro tipo de grano.
Las acciones a seguir:
1. se tomaron las piezas y fueron llevadas al destacamento para realizarle la respectiva limpieza de forma cuidadosa ya que presentaban rasgos de ser antiguospor la zona en la cual fueron encontradas.
2. una vez teniendo el dato exacto se tomo fotografías del lugar y de las piezas encontradas (adjuntas al final del informe).
3. Se reporto al señorComandante Del 16TO. BTN. DE INF Coronel de Infantería DEM don Luis Enrique Ferrufino Mendoza sobre los objetos encontrados la zona arqueológica.
4. Una vez reportados se dejaron los objetos en eldestacamento para ser cuidadas hasta llegar el equipo y el personal encargado de este tipo de objetos antiguos.
II. sin más que informar le reitero mis altas muestras de subordinación y respeto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CIUDAD BLANCA HISTORIA DE HONDURAS
  • Ciudad Blanca
  • La Ciudad Blanca
  • Informe de honduras
  • informe de ciudad
  • Ensayo de la ciudad blanca
  • Rìo blanco, una ciudad por descubrir
  • Ciudad De Choluteca Honduras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS