Informe Comercial

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015


Índice
Márgenes 2
Título Principal y Títulos Laterales 2
Numero de página 3
Conclusión 3


PREPARACIÓN DE INFORMES

Introducción
Este trabajo describe las normas generales para la preparación deinformes sencillos, Éstos pueden preparase en dos estilos: sin encuadernar (unbound report) y encuadernado por el margen izquierdo (leftbound report). Por lo general, el texto se trabaja a espaciodoble. La selección del estilo del uso que se le dará al documento y también de la preferencia de la persona.
Márgenes
Deje dos pulgadas (2”) de borde superior en la primera página en ambos estilos deinformes o manuscritos. Deje una pulgada (1”) de borde superior en la segunda página y subsiguientes y una pulgada (1”) de borde inferior en todas las páginas, independientemente del estilo del informe.Si el informe es sin encuadernar, deje una pulgada de márgenes laterales (izquierdo y derecho). Si por el contrario, el informe se encuaderna por el lado izquierdo, deje una pulgada y media (1 ½”) demargen izquierdo y una pulgada (1”) en el lado derecho.

Título Principal y Títulos Laterales
Escriba el título principal centralizado, en mayúsculas sólidas y destáquelo con la función de negrillas(bold). Algunas personas prefieren escribir el título principal en letras mayúsculas y minúsculas y destacarlo con un tamaño mayor al resto del texto. Después de un título principal
de espacio doble(ED) o triple (ET), según las instrucciones de su profesor. Si al título principal le sigue un título secundario, de ED entre estos.
Comience los títulos laterales en el margen izquierdo. Dejeespacio doble (ED) antes y después de estos. Escriba las palabras principales con letra inicial mayúscula. Para destacarlos, use la función de negrillas (bold).
Numero de página
La primera página de losinformes, por lo general, no lleva número. De la segunda página en adelante, inserte el número en el borde superior derecho, tanto en el estilo sin encuadernar como en el encuadernado por el margen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe comercial
  • informe de una entrevista comercial
  • Excel Informe Comercial
  • Informe Tienda Comercial
  • Modelo de informe comercial
  • Informe Comercial Merchandising
  • Informe Comercial Durazno Y Aguacate
  • Economía distribución comercial: informe producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS