informe COMFIE

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
CONFIE
Se crea con la necesidad de afrontar grandes problemas que tiene la población estudiantil en mayor medida la deserción estudiantil, se enfoca en las razones por las cuales el estudiantedeserta.
Se ven claros problemas de comunicación. “Hay que quitarse el ego de creerse un duro”
Hoy por hoy siendo la mejor universidad pública del país, los estudiantes tienden a creerse lo mejor, estoúltimo evitando que se socialicen con los demás debido al gran ego de haber ingresado en esta universidad.
Al analizar a estudiantes egresados ellos hicieron ver otro tipo de herramientas que aunquenecesarias para la vida, la universidad no las brindo: La universidad les dio bastantes herramientas en ciencias básicas pero no en habilidades sociales, diagnostico de problemas, hablar en público,integrarse.
Hay que tener en cuenta que ningún conocimiento está por encima de otro, lo importante es
1. Sencillez en las posturas frente al conocimiento.
2. La calidad del conocimiento y laresponsabilidad intelectual.
3. La honradez intelectual-ética.

HISTORIA CIENCIA
Revolución científica de los siglos XVI al XVIII
Este periodo lo tenía todo en contra del desarrollo científico, sinembargo fue una época en la cual personajes desarrollaron sus tesis, proaron sus teorías y se gesto la ciencia.
En este lapso de tiempo la humanidad se vio afectada por la peste, la cual diesmo lapoblación, la guerra de los 30 años entre católicos y protestantes, se presento el santo oficio censurando brutalmente al científico en la hoguera.
Para poder sobrevivir los científicos, se agrupan, seforman las primerias comunidades científicas, en ellas no se podía discutir algo diferente al saber y todos comunicaban su ideas.
Calcular, medir, pesar el mundo físico eran fines claros para estoscientíficos.

Al fundarse estas comunidades se empieza a usar un lenguaje especializado en el mundo científico, y con esto se empezaron a publicar documentos con todas estas discusiones y teorías....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe del informe
  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS