Informe comision tecnico pedagogico

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
“CALIDAD DE VIDA”

Opinión acerca de las conferencias

De todas las conferencias que fueron presentadas me gustaron dos, la de la Lic. Norma Vázquez y el Ing., Daniel Chavarría.

Considero queestas dos pláticas fueron las más cálidas, y nos acercaron mas a la realidad y vida de dos personas que a través de sus experiencias nos transmiten conocimientos para ser mejores personas, para lucharconstantemente por nuestros sueños y por tener paz en nuestro interior.

Considero que como se menciono en la conferencia de Norma Vázquez, que es necesario que comencemos a buscar nuestra paz, quenos dediquemos a ver por nosotros y trabajar en nuestro desarrollo personal para poder aportar a los demás algo bueno, la verdad es algo que me repiten día a día, mi mamá está constantementetrabajando en su mejora y a su vez lo hace con nosotras, admiro la capacidad y evolución que he visto en mi madre puesto que es una persona muy diferente, hoy por hoy, es más feliz y siempre trata de estar enarmonía con el universo, así logra ser una mujer plena que siempre te puede aportar cosas positivas.

Afortunados somos de contar con personas especiales en nuestra vida, y más afortunada me sientode tener una mama tan linda. T E AMO MAMI.

Por otra parte esta la plática del Ing. Daniel Chavarría y verdaderamente este de reconocer que personas como nosotros nos compartan experiencias devida, que si bien es cierto fueron difíciles, los llevaron a ser lo que son hoy día, personas de bien, que se rodean de positivismo y que tratan siempre ver el lado bueno de todo lo que a su alrededorsucede. Somos producto de lo que nos ocurre si, pero también debemos reconocer que la capacidad de asumir y afrontar situaciones adversas es responsabilidad nuestra, de lo que procuramos tener comoherramientas y de cómo cultivamos nuestra entereza y fuerza.}

La base del éxito y la calidad de vida no estriba en la buena salud física que tenemos o en lo bien que lucimos, va mas allá de ello e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de comisión técnica-pedagógica
  • Comision Tecnico Pedagogico
  • Informe Tecnico Pedagogico
  • informe tecnico pedagogico primaria
  • Informe Técnico Pedagógico
  • Informe Tecnico Pedagogico
  • Informe tecnico pedagogico
  • Informe técnico pedagógico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS