INFORME COMPLETO

Páginas: 7 (1589 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
INFORME

INTEGRANTE:
ANLLY ESTEFANNY ARCILA GARCIA
EMPRESA:
TEELIN “TÈCNICAS ELECTRO INDUSTRIALES”

Este informe contiene todo lo que realizamos durante estos 6 meses de formación. hemos adquirido muchos conocimientos y habilidades para crear: una plataforma estratégica, encuestas, una matriz dofa, un portafolio de productos, storyboard y un video. De igual manera en el programa de formacióntenemos transversales como lo son:
Ética “mi proyecto de vida” etc.
Salud ocupacional “riesgos laborales” etc.
Cultura Física “tés de hidratación” etc.
Ingles “estructurar oraciones”
Medio Ambiente “clasificación de basuras”
Diseño “storyboard, portafolio de productos” etc.
Yo personalmente por mi cuenta cree una pagina para la empresa ya que no tenia “teelin.jimdo.co” allí se encuentra toda lainformación de la empresa y de fotos de sus productos. Aunque hace falta añadirle algunas cosas.




TEELIN
“TECNICAS ELECTRO INDUSTRIALES”

HISTORIA
Fue fundada el 9 de marzo de1996 en sociedad, Diego Mauricio Ordoñez y Bernardo García, Principalmente inicio como un taller y venta de materiales de motores. Después de 6 meses. Bernardo García decidió retirarse de la sociedad, Desde entoncesDiego Mauricio Ordoñez es el dueño de TEELIN (Técnicas Electro Industriales). Con el transcurso de los años la empresa creció y ahora cuenta con su propio almacén y taller.

TEELIN
Somos una empresa cartagüeña con mas de 18 años de servicio en electricidad industrial Brindando a nuestros consumidores una gran variedad de productos de alta calidad, La empresa cuenta actualmente con 6colaboradores comprometidos con el servicio al cliente y el servicio de mantenimiento, diseño y reparación, esto con el fin de proveer solución rápida y profesional a nuestros clientes.


MISIÒN
Somos una empresa dedicada a la venta de materiales electro industriales con un equipo calificado para ayudar a nuestros clientes a solucionar sus necesidades , con atención personalizada con altos esquemas decalidad y servicio.




VISIÒN
Ser una empresa líder a nivel regional en la venta de materiales electro industriales con el fin de brindarles a nuestros clientes una excelente calidad en la prestación de servicios técnicos.


PRINCIPIOS

la ética y la moral.
Asesoramiento al cliente.
Pro actividad y Competitividad.
Realizar trabajos con calidad y seguridad.











VALORES





ANALISISINTERNO

Cuenta con precios de mayor accesibilidad para la Sociedad y con algunos productos únicos en el municipio.
TEELIN es un Almacén de repuestos con un amplio portafolio de productos, también ofrece en su taller servicio de mantenimiento, diseño y reparación.
El logo nació hace 18 años y ha permanecido intacto ,la publicidad ha sido patrocinada por otras empresas a cambio de promocionar susproductos en la tarjeta de presentación.
En el almacén una persona es delegada de la compra de productos ,cartera y pago de proveedores, Otra persona es encargada de la venta directa al publico y manejo de caja. En el taller cuenta con tres personas a cargo, una de oficios varios y otros dos de embobinadores. Nuestros empleados deben tener un alto nivel competitivo y manejar unas buenas relacionesinterpersonales
TEELIN maneja una cobertura geográfica municipal y la mayor parte del norte del valle y Risaralda , cuenta con un canal de distribución directo.


ANALISIS EXTERNO

ECONOMÍA

Durante el primer trimestre de 2013 la economía mundial creció a un ritmo modesto. Aunque las condiciones financieras en Europa han mejorado, la contracción  económica en esa zona es continúa. En los EstadosUnidos se espera un crecimiento moderado. Las economías emergentes seguirán liderando el crecimiento mundial. Los precios internacionales del petróleo se mantienen en niveles relativamente altos pero son inferiores a los registrados en 2012; por su parte, los precios internacionales del carbón y del café colombiano cayeron desde el año pasado. La economía colombiana creció 3,1% con respecto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe completo
  • Informes Completos
  • informe completo
  • Completo Informe
  • INFORME COMPLETO
  • Maltrato infantil. informe completo
  • informe del vino completo
  • Primer Informe Tiempo Completo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS