INFORME CORTO DIANA

Páginas: 5 (1006 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015

SD – 1

INFORME TECNICAS COMERCIALES


Barranquilla, 7 de agosto de 2015

ELABORADO POR: Diana Rosales Parejo

OBJETIVO: Especificar todo lo realizado en el transcurso del modulo

SABADO 6 JUNIO: Comenzó el módulo de Técnicas Comerciales con la profesora Marínela Fontalvo; se inició la clase a las 7:00 am en la sede 1 salón 2 - 5 con la presentación de la profesora y la de nosotros lacual se hizo con una sencilla actividad, luego nos dio el cronograma de actividades a realizar, hicimos un ensayo con el teclado con el objetivo de saber cómo estábamos en la agilidad de las manos, dicho ensayo se lo enviamos al correo luego del receso se retomó las clases en la sede 2 salón 3 – 3 con los siguientes temas en forma de taller.
Uso de las mayúsculas
Acentos y tipos de acentosPreposiciones
Conjunciones enlaces
La oración
Comunicación y sus partes
Y a manera de compromiso para el próximo sábado
Un quiz sobre las normas ortográficas y traer una memoria USB


SABADO 13 JUNIO: Se inició las clases a las 7:05 am, en la sede 1 sala 2 - 5 la profesora tomo la asistencia y luego nos explicó los comandos del teclado de Word, documentos comerciales y parte de la carta.
Nos pidióla memoria USB y nos copió el programa de mecanet, lo comenzamos a practicar con un tiempo promedio de 60/100 en máximo 15 minutos.
A las 10:00 am salimos a receso y retomamos clases a las 10:30 am en la sede 2 salón 3 – 3. Realizamos una actividad como taller elaborando diferentes cartas comerciales.

SABADO 20 DE JUNIO: comenzamos clases a las 7:05 am en la sede 1 sala 2 – 5, la profesoraMarínela tomo la respectiva asistencia, luego continuamos con las clases de meca net, y nos hizo la primera evaluación de meca net.
A las 10:00 am salimos a receso y retomamos clases a las 10:30 am en la sede 2 salón 3 – 3, hicimos el quiz pendiente del sábado pasado.
Como compromiso para el próximo sábado traer los siguientes implementos
Una hoja de block sin rayas con la plantilla del documento cuyasmedidas sería superior 4 izquierda 4, inferior 3 derecha 3.
Un block sin rayas.
Un diccionario.
Un artículo de periódico sección económica o política.

SABADO 27 DE JUNIO: Iniciamos clases a las 7:05 am en la sede 1sala 2 – 5, la profesora tomo la respectiva asistencia, continuamos con las clases de mecanet, hicimos unos ejercicios a maneras de planas la cual se la enviamos al correo.
A las 10:00am fue el receso y retomamos clases a las 10:30 am en la sede 2 salón 3 – 3, allí comenzamos con una actividad tomando la noticia del periódico haciendo con ella un resumen y expresando nuestra opinión personal en las hojas de block tamaño carta y la ayuda de la plantilla que trajimos para así mantener los márgenes, realizamos una lista con las palabras que no conocíamos y le buscamos susignificado y realizamos una oración con cada una de ellas, se escogió 5 palabras graves, 5 agudas y 5 esdrújulas que conseguimos en la noticia que escogimos para trabajar.

SABADO 4 DE JULIO: Iniciamos clases a las 7:05 am en la sede 1sala 2– 5, la profesora tomo la respectiva asistencia, continuamos con las clases de mecanet, y nos explicó los estilo de documentos comerciales, y el memorando para que seutiliza y su esquema.
Comenzó el receso a las 10:00 am y retomamos clases a las 10:30 am en la misma sede de la mañana y practicamos mecanet.

SABADO 11 DE JULIO: Iniciamos clases a las 7:05 am en la sede 1 sala 2– 5, la profesora tomo la respectiva asistencia, la profesora Marínela no pudo asistir a la clase `por motivos familiares de reemplazo llego la profesora María Córdoba, la cual noscolocó de taller organizar unas cartas en desorden digitándolas en su respectivo orden, también nos enseñó los estilos de cartas.
Comenzó el receso a las 10:00 am y retomamos clases a las 10:30 am en la misma sede de la mañana y seguimos trabajando en el taller, luego de terminado y calificado se lo enviamos al correo.

SABADO 18 DE JULIO: Comenzamos clases a las 7:05 am en la sede 1 sala 2 – 5, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diana Cortes trabajos
  • informe corto
  • informe corto
  • Informe De Corte
  • Informe corto
  • Mi Corte Informativo
  • INFORME CORTO
  • informe corto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS