informe cualitativo wisc

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
Informe:
Lisandro es un niño diestro de 8 años, 8 meses de edad. Al momento de la toma del test se mostró un poco ansioso pero con buena predisposición. No tuvo dificultades para comprender lasconsignas. Su entusiasmo fue disminuyendo a medida que pasaban los subtes
1- Perfil cognitivo según los puntajes totales: Cociente intelectual Total (CIT): 97. Este puntaje se encuentra dentro del nivelmedio de inteligencia.

2- Puntajes índice:
Comprensión verbal: este puntaje se ubica por encima de la media (97), en Semejanzas y Vocabulario obtiene un buen puntaje (10) lo que indica que poseebuena capacidad de razonamiento verbal y formación de conceptos verbales. Se observa un descenso, por debajo de la media (7) en el subtest de Comprensión, que puede tener que ver con poco manejo deinformación, sentido común o bien, inmadurez. En Información y Adivinanzas, obtiene un puntaje al límite de la media (9).
Razonamiento perceptivo: el puntaje se encuentra por encima de la media (104),aunque un poco irregular. En Construcción Con Cubos y Matrices obtiene un puntaje alto (12) y en Conceptos y Completamiento de figuras baja pero aun así por encima de la media (8), lo que demuestra queposee gran capacidad de coordinación visomotora, inteligencia fluida, clasificación, organización y percepción visual.
Memoria operativa: la puntuación se ubica por encima de la media (111), aunqueobtiene en el subtest de Aritmética un puntaje muy por debajo de la media (1), lo que indica que posee dificultad de razonamiento numérico, ya que se muestra hábil en la formación de secuencias, atención,concentración y manejo mental de información logrando un puntaje de 16 en Retención de Dígitos y 8 en Letras y Números.
Velocidad de procesamiento: se encuentra por debajo de la media (83), lo quedemostraría dificultad en la memoria de corto plazo, atención y selección visual. Obtiene en Claves 6 puntos, en Búsqueda de Símbolos 8 y en Animales 9.

3- Evaluación de fortalezas y debilidades: la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cualitativo wisc
  • Informe Wisc
  • Informe wisc
  • Modelo De Informe De Wisc Iii
  • Informe cualitativo
  • informe cualitativo
  • Informe cualitativo
  • informe de wisc iv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS