Informe Cualitativo

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
INFORME CUALITATIVO I TRIMESTRE


DOCENTE: ALEJANDRA LOPEZ


GRADO:2° “ D”

l
Durante esta etapa los alumnos incorporaron los contenidos previstos en las distintas áreas haciendohincapié principalmente en la interdisciplinariedad de las mismas. Siendo Lengua la base de partida en el proceso de enseñanza- aprendizaje. A través de la oralidad el grupo pudo interpretar y comprenderlos diferentes textos y consignas logrando la resolución de las diferentes actividades que se les propuso.
Los resultados obtenidos en esta etapa y durante las evaluaciones fueron muy buenas yaque de un total de 28 alumnos sólo 4 alumnos necesitan fijar los contenidos , principalmente en lengua , debido a que su lecto-escritura continua presentando dificultades, lo que obstaculiza elproceso en el aprendizaje.
En el área de lengua se evaluó lectura y escritura de diferentes sonidos simples y compuestos BR,BL,PL,PR , palabras y breves textos, comprensión e interpretación detextos de manera oral y escrita , redacción de producciones orales y escritas.
En matemáticas se evaluó numeración en donde los niños pudieron ordenar, seriar, componer y descomponer números,resolver situaciones problemáticas aplicando sumas y restas con y sin dificultad y multiplicaciones usando la tabla del 2.
En el área de las ciencias los niños participaron activamente en las distintasactividades presentadas sobre los temas propuestos para esta trimestre, demostrando su interés y manifestando sus dudas e inquietudes.
Las propuestas superadoras para lograr nivelar a losalumnos que presentaron dificultades serán brindarles enseñanza individualizada dentro del grado con actividades acordes a sus posibilidades, además de recibir el apoyo de la docente destinada por elproyecto PARYS
En general el grado tuvo un muy buen nivel y un excelente apoyo de los padres que se preocupan permanentemente de la educación de sus hijos, nexo indispensable para la educación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe cualitativo
  • Informe cualitativo
  • Informe Cualitativo
  • INFORME DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
  • Informe de practica de analisis cualitativo
  • Informe (Investigacion Cualitativa)
  • informe cualitativo y cuantitativo
  • Informe Inicial Cualitativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS