Informe Dactiloscopico

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2013
los requisitos del informe dactiloscópico. En este tipo de dictamen se trata de determinar si la huella o huellas dactilares, cuya identidad se cuestiona (dubitadas) se corresponden con lasimpresiones digitales de determinada persona. Para esto es necesario que tales huellas sean de la mejor calidad posible, utilizando los reactivos adecuados y obteniendo las mejores fotografías posibles. Elrevelado y fotografiado de la huella ha de ser muy escrupuloso por los naturales condicionamientos que a veces resultan adversos para el proceso de identificación, como son el soporte sobre el queasienta la huella, lugar donde se encuentra, superficie completa o parcial de la huella revelada, sudoración (resultando una huella más o menos empastada).
Una vez obtenidas las fotografías, se acotandoce puntos característicos en cada huella y se cotejan con las impresiones digitales de la persona en cuestión, que se habrán tomado en condiciones idóneas. Para la identificación bastará con que lospuntos característicos de las huellas dactilares coincidan con los de las impresiones digitales,y entonces podremos dictaminar que la
huella o huellas dactilares que se cuestionan (o dubitadas), hansido producidas por dicha persona.
Esto es en esencia lo que se persigue en cualquier peritaje dactiloscópico, quedando expuesto en líneas generales el procedimiento a seguir.
OJO Revisa: en ellink que te deje, te va aparecer un documento debes bajar hasta el final..en la penúltima hoja aparece un modelo de un dictamen dactiloscopico..

Atencion:
Senor
JUEZ III de Garantias Penales delPichincha

Referencia: Informe Pericial Dactiloscópico (Expediente No 25987-15)

Su despacho:

La suscrita, señora ZZZZZZZZZ de profesión abogada, con matricula No. 10- 2010- 223, perito enDactiloscopia debidamente acreditada por el Consejo de la Judicatura de la Provincia del Pichincha, con acreditación No. 52-2012. Se dirige a usted con el objeto de informar sobre los resultados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Informe Pericial Dactiloscopico
  • modelo de informe pericial dactiloscopico
  • Dactiloscopista
  • Dictamen Dactiloscopico
  • Examen dactiloscopico
  • Dictamén Dactiloscopico
  • Archivo dactiloscopico
  • Pericia Dactiloscopica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS