Informe De Accidente Laboral

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
INFORME DE ACCIDENTE LABORAL
El señor Luis Alberto Mendoza Sánchez en su labor de recolector de basura se accidento el día 03 de Septiembre del año 2009, donde el reporte de accidente de trabajoreporta:
FURAT REPORTA: estaba realizando el recorrido y al tratar de retirar un gato que había en la vía para que no fuera atropellado por el camión de basura salto y se golpeó la cadera contra unposte de luz.
03/07/2009 urgencias celad: cuadro consistente en caída de su propia altura con golpe a nivel del glúteo izquierdo con un poste. Antecedentes de luxación de la cadera derecha hace 20 añosjugando futbol.
03/07/2009 urgencias celad: se manejó con osteosíntesis. Al e. Físico se evidencia acortamiento de miembro inferior derecho como secuela de la luxacion de la cadera.
03/07/2009urgencias celad: dx: trauma de tejidos blandos de cadera izquierda, luxacion de la cadera derecha por. Clínica. Se realiza rx de cadera sin signos de luxofractura. El PTE refiere mejoría del dolor, alta conanalgésicos.
12/08/2009 ortopedia (Erazo) ss/ prótesis total de la cadera, paciente con historia de luxacion congénita de cadera, ahora con dolor coxal dx: coxartrosis.
12/08/2009 ortopedia(Freire) se solicita evaluación prioritaria por salud ocupacional y medicina laboral para realizar indicaciones de reubicación laboral. No puede realizar las mismas actividades y tampoco intensidad horariass/ i-c por fisiastra.
12/08/2009 ortopedia: antecedente de luxacion congénita de cadera derecha. Coxartrosis se realiza reemplazo total de cadera con adecuada posición adecuado anclaje de suscomponentes, no hay trazo de fractura.

DIAGNOSTICOS MOTIVO DE LA CALIFICACION

DIAGNOSTICO ID DX
TRAUMA DE GLUTEO Y CADERA S700
LUXACION CONGENITA DE CADERA DERECHAQ650

PORCENTAJE DE PERDIDA DE CAPACIDAD LABORAL

ESTADO DE LA PCL MENOR AL 5%

CALIFICACION DEL ORIGEN
Origen: PROFESIONAL Evento: ACCIDENTE Fecha AT o Dx. EP: Viernes, 03 julio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe De Accidente Laboral
  • Informe accidente laboral
  • informe tecnico de accidentes laborales
  • Informe accidente laboral
  • Accidentes Laborales
  • Accidentes laborales
  • Accidentes Laborales
  • accidentes laborales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS