Informe de actividades pea

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
INFORME DE ACTIVIDADES

INTRODUCCIÓN

El presente informe tiene como finalidad detallar las actividades realizadas en el establecimiento del Colegio Luciano Andrade Marín, lugar donde nosacogieron a las estudiantes docentes: Mayra Regalado, María Carolina Sánchez y Natalia Sánchez para realizar las prácticas respectivas para la preparación de nuestra futura profesión que es la de serDocente.
En esta prestigiosa institución nuestro trabajo ha sido apoyado por las autoridades del plantel; Dr. Nelson Segura (rector), Dr. Rodrigo Alegría (vicerrector), Msc. Edmundo Garrido y Lic. VicenteCárdenas (profesores supervisores). Además hemos recibido la colaboración de los docentes y personal administrativo del establecimiento quienes abrieron sus puertas y contribuyen con nuestraformación.
Por otra parte el alumnado demuestra una gran acogida hacia nosotras y acuden a solicitar nuestra ayuda en temáticas respectivas a nuestra especialidad.

ACTIVIDADES REALIZADAS

Cada viernesacudimos al establecimiento a realizar la observación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en nuestros respectivos cursos, antes de iniciar con esta actividad nos reunimos en la sala de profesores ydiscutimos sobre los asuntos que hay que resolver de Práctica Docente, corregimos deberes, preparamos material didáctico, nos informamos de los eventos que se realizaran en el colegio, etc.
En los díasde feriado no asistimos al establecimiento, en otros casos hemos asistido a conferencias a las que fueron citados los estudiantes en nuestras horas de clase.
Se realizó las entrevistas a lasautoridades del plantel, quienes tienen un proyecto que cumplir el cual viabilizará su objetivo que es el de integrar al estudiante al campo laboral y de esta manera aportar al desarrollo de la comunidad.
Serealizó la observación del establecimiento y de sus dependencias, así como de sus áreas de recreación, oficinas, etc.
Realizamos una síntesis de las políticas y del reglamento interno de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 1 Pea
  • Informe de actividades
  • Informe de actividades
  • Informe de actividades
  • Informe Actividades
  • informe de actividades
  • INFORME DE ACTIVIDADES
  • Informe De Actividades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS