INFORME DE ACTIVIDADES

Páginas: 5 (1213 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Quito, 31 de julio de 2013

Ing. Nancy Herrera
COORDINADORA - ÁREA DE CONTRATOS
DIRECCIÓN NACIONAL DE TALENTO HUMANO

INFORME DE DESCARGO DE TRÁMITES.

Estimada Ingeniera como es de su conocimiento desde el día 12 de noviembre 2012, ingrese a laborar en la Dirección Nacional de Personal, como Asistente Administrativo 2 hasta el día 28 de febrero 2013, a partir del 01 de marzo delmismo año empecé a laborar como Asistente Administrativo 3 hasta el 31 de julio 2013, en que me fue aceptada mi disponibilidad y renuncia al cargo.

- En el cargo de Asistente Administrativo 2, empecé laborando desde el 12 de noviembre de 2012, en la fase de idoneidad psicológica del concurso para la selección y designación de jueces y notarios a nivel nacional, hasta finales de enero de 2013,los primeros días del mes de febrero 2013 se me reubico al Departamento de Archivo de la Dirección Nacional de Personal, hasta finales del mes de febrero; en que fui trasladado al área de contratos de la Dirección, para armar carpetas, y que sean enviadas al archivo de los nuevos funcionarios contratados y cuya regularización estaba terminada por lo que no deje ningún trámite pendientes porentregar ni al archivo ni a los compañeros del área.

- En el cargo de asistente administrativo 3, empecé a laborar desde el 01 de marzo 2013, a finales del mes de marzo para descongestionar el volumen de trabajo en la regularización de las nuevas contrataciones dejé de armar carpetas y me dispusieron ayudar a llevar trámites de contratación de los compañeros que tenían sobre carga laboral, entre losque están pendientes:

a) Entrega de carpeta del señor Carlos Ignacio Pazán Gómez; y
b) Entrega de contratos pendientes de legalización de la Unidad Judicial Multicompetente de Samborondón en la Provincia del Guayas.

a) La carpeta con documentos habilitantes del señor Carlos Pazán Gómez, quien labora en la Unidad Judicial Multicompetente de Samborondón desde el 16 de enero de 2013, estacarpeta fue entregada en la Dirección Nacional de Personal, el 05 de abril de 2013, mediante memorando No. 022-DNP-CJ-TH-MIFS-2013 de 04 de abril de 2013, suscrito por la Ing. Mercy Freire, Responsable de la Coordinación del Eje de Talento Humano, en el que se señala: “…una vez revisados los Memorando 148-2013-PRFJ-CJT-TH-MLMP y 068-2013-PRFJ-CJT-TH-MAVG del 23 de enero del 2013, en los que elcomponente de selección dio a conocer el listado de los profesionales que laborarán en la Unidad Penal y Multicompetente del Cantón Samborondón; el profesional Pazán Gómez Carlos Ignacio, no consta en el mail de selección realizada para dichas unidades, la misma que fue validada por el Director Provincial del Guayas,… se remite toda la documentación recalcando que el señor Pazán Gómez Carlos Ignaciono ha pasado por el proceso de selección como el resto de personal que se encuentra en la Unidad. Se recomienda que previa su contratación se valide el perfil para lo cual la Dirección Provincial del Guayas debe hacer el requerimiento”

El pedido de regularización de contrato del señor Pazán, se solicitó que lo realice la Dirección Provincial del Guayas, por cuanto, el Pleno del Consejo de laJudicatura mediante la Resolución No. 088-2012, numeral 4, literal a) vigente a partir del 01 de agosto del 2012, establece el procedimiento de contratación de nuevos servidores y quienes son las únicas autoridades que pueden solicitar la contratación de personal, entre ellos, el Director Provincial por ser la máxima autoridad del Distrito.

La Direccion Provincial del Guayas había solicitado laregularización del contrato del señor Pazán, a la Direccion General, mediante memorando No. 2794-UARH-2013-RFD de 31 de mayo de 2013, Oficio No. 2218-UARH-2013-MHA de 01 de abril de 2013, y memorando No. 2686-UARH-2013-RFD de 27 de mayo de 2013; mediante memorando DNTH-04649-2013 de 14 de junio de 2013, se emitio un informe solicitado por la Direccion General, con respecto al contratato del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de actividades
  • Informe de actividades
  • Informe Actividades
  • informe de actividades
  • INFORME DE ACTIVIDADES
  • Actividades Informe
  • Informe De Actividades
  • INFORME DE ACTIVIDADES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS