INFORME DE ACTIVIDADES

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 13 de junio de 2015
INFORME DE ACTIVIDADES
ANTECEDENTES
En el año 2014 se creó un proyecto para promover en los medios a la fundación ALDEC. Dentro de este proyecto constaban varias etapas, cada una con sus procesosrespectivos.
En general el proyecto se creó para recaudar donaciones por períodos largos de tiempo, logrando que de esta manera la fundación cuente con fondos mes a mes y no sólo con donacionesesporádicas.
El proyecto fue presentado a la Junta Directiva de la Fundación ALDEC en Marzo del mismo año y fue aprobado por los mismos, dándonos paso al siguiente proceso: la elaboración del contrato entre lapersona encargada del proyecto y ALDEC.
Este proceso demoró más de lo que esperábamos y se logró la firma del contrato en Julio, mientras pasaba el tiempo no se podía empezar el plan de acción yaque no habia un documento legal de por medio y sólo se manejo la creación de la página de facebook ALDEC FUNDACION y sus publicaciones.
El proyecto especifica que se necesita de publicacionesconstantes en las redes sociales mostrando las actividades de la fundación siempre y cuando la Junta Directiva de ALDEC esté de acuerdo con las mismas. Sin embargo, la presidente solicitó que no se publiquenfotos de niños individuales así como nombre y detalles de las otras empresas que colaboran con la fundación.
ACCIONES
Después de la firma del contrato, se creó la cuenta de Twitter @AldecFoundation yla cuenta en Google Plus Pages una red social destinada para motivos empresariales u organizaciones bajo el nombre ALDEC FOUNDATION.
Estas cuentas son diariamente revisadas y se realizanpublicaciones, lastimosamente como no se pueden usar fotos donde aparecen otras entidades que ayudan a la fundación debido a que el material es muy pobre. Sin embargo, publicamos noticias sobre la infancia oartículos en internet sobre ALDEC en los cuales no se habla de otros colaboradores y eso disminuye la presencia.
Se ha creado una base de datos con la información de empresas a las que deseamos visitar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de actividades
  • Informe de actividades
  • Informe Actividades
  • INFORME DE ACTIVIDADES
  • informe de actividades
  • Actividades Informe
  • informe de actividades
  • Informe actividades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS