Informe De Analitica

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015

Toma de muestras para análisis de suelos
Laboratorio de Química Analítica



Grupo de Trabajo:







-
Fecha: .
Introducción
La Diversidad de ambientes naturales y los distintosfactores a considerar para recabar información para procesos ya sean agropecuarios para sacar muestras y análisis de fertilidad se requieren para ello tomar muestras correspondientes al terreno “suelo”mediante su análisis y resultados dar a conocer el factor económico y poblacional del sector. Siendo estos más precisos como: Muestreo de suelo, Análisis de laboratorio, Interpretación de los resultadosanalíticos y recomendación de fertilizantes y correctivos.
La muestra que va a ser tomada para analizar debe cumplir una condición fundamental: ser representativa del sistema que se quiere estudiar,esto significa que la cantidad de muestra a analizar debe representar la composición total de aquello que se investiga y además deben mantenerse las proporciones de los distintos componentes que laintegran.












.

Objetivos
-Conocer el proceso de toma de muestra de suelo
-Cumplir con el protocolo de toma de muestra
-Reconocer área de dónde se tomara la muestra solida
-Obtenermuestra que cumpla con los estándares adecuados

Proceso experimental
Mitología

Para el proceso de análisis de suelo se inició con la zonificación del área tomando en consideración la superficie delsuelo y sus condiciones topográficas, se abarco un área amplia del terreno logrando obtener una composición mixta del bioma del sector. El método usado para la toma de muestra fue el muestro sistemáticoen “X” tomando muestras al azar representativas del sector fijando 20 puntos tomando como referencia el punto central de la “X” para el tazado de la zona, mediante cada 8 pasos se procedió a demarcarlos puntos referenciales prestando atención a la superficie del suelo. Se procede a recoger las muestras con las herramientas correspondientes para ello, de cada muestra recolectada se trató de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe analitica
  • Informe analitico
  • informe analitica
  • Informe analitico
  • INFORME ANALITICO ELICES DEL ECUADOR
  • INFORME FINAL ANALITICA
  • Informe Cloruros Analitica
  • Informe de quimica analitica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS