INFORME DE ATACAMES

Nombre: Gisela Rivera

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Integración de grupo, enel lugar turístico de Atacames.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Aprender a comunicarse mejor con el grupo.
Ver el comportamiento de cada uno de los integrantes en las diferentes actividades a realizarse.Visitar la playa de Atacames, centros de diversión, pasaje artesanal y a la vez consumir su gastronomía.
DESARROLLO
A las 00:00 horas del día jueves, fue la salida del instituto Riobamba hacia Atacames,durante el recorrido se compartió comida y se hizo algunas paradas para que el viaje no sea muy cansado.
A las 8:30 se llegó a Atacames donde primeramente nos hospedamos en el hotel dos “La Aldea”,después nos dirigimos a desayunar en un restaurante situado a dos cuadras del hotel, en él se consumió gastronomía costeña como bolones ovalados con café, arroz con camarones y jugo de coco.
Másluego fuimos hacia el hotel para descansar del viaje.
En la tarde, almorzamos en el mismo restaurante sopa de pescado, arroz con pollo y arroz con mariscos y jugo de fruta.
Seguidamente estuvimos en laplaya, donde observamos las diferentes actividades que realizan los habitantes como alquiler de carpas, venta de jugos, frutas picadas, elaboración de trenzas en cabello y ventas de artesanías.
Entretodos los integrantes del grupo, nos estuvimos divirtiendo en la piscina, en las olas del mar hasta muy tarde y tomamos fotografías.
Al llegar la noche nos preparamos para merendar arroz conmariscos y café, después nos dirigimos hacia los centros de diversión como son las cabañas que son discotecas y junto a ellas el pasaje de artesanías.
Al día siguiente, desayunamos y de inmediato nosdirigimos al puerto y playa “Las Palmas” a una hora de Atacames, en el puerto miramos a los grandes buques con conteiner que venían e iban, como en un lugar amplio un gran número de autos estaban...