informe de auditoria

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Al Consejo de Administración y a los accionistas
(Nombre de la Institución del Sector Financiero o Asegurador)


Alcance de la revisión
Hemos auditado los estados financieros adjuntos deInstitución X, S. A. de C. V., que comprenden los balances generales al 31 de diciembre de 20X2 y 20X1, y los estados de resultados, de variaciones en el capital contable y flujos de efectivocorrespondientes a los ejercicios terminados el 31 de diciembre de 20X2 y 20X1, así como un resumen de las políticas contables significativas y otra información explicativa.
Responsabilidad de la Administración enrelación con los estados financieros
La Administración es responsable de la preparación y presentación de los estados financieros adjuntos de conformidad con los criterios contables aplicables ainstituciones del (indicar el tipo de institución del sector financiero que se trate o sector asegurador) emitidos por (indicar la Comisión que se trate), y del control interno que la Administraciónconsidere necesario para permitir la preparación de estados financieros libres de desviación material, debido a fraude o error.
Responsabilidad del auditor
Nuestra responsabilidad es expresar unaopinión sobre los estados financieros adjuntos basada en nuestras auditorías. Hemos llevado a cabo nuestras auditorías de conformidad con las Normas Internaciones de Auditoría. Dichas normas exigen quecumplamos los requerimientos de ética, así como que planifiquemos y ejecutemos la auditoría con el fin de obtener una seguridad razonable sobre si los estados financieros están libres de desviaciónmaterial.
Una auditoría conlleva la aplicación de procedimientos para obtener evidencia de auditoría sobre los importes y la información revelada en los estados financieros. Los procedimientos seleccionadosdependen del juicio del auditor, incluida la evaluación de los riesgos de desviación material en los estados financieros debido a fraude o error. Al efectuar dichas evaluaciones del riesgo, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria Interna Informes De Auditoria
  • Informes auditoria
  • Informe De Una Auditoria
  • Informes De Auditoria
  • Informe de auditoria
  • Informes de auditoria
  • informe de auditoria
  • auditoria informes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS