Informe De Bolsa De Valores

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2015
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la defensa
Universidad nacional experimental politécnica
De la fuerza armada bolivariana
Extensión punto fijo



Informe
La bolsade valores
De nueva york


Integrantes:
Yenmelys gotopo Cl: 19946595
Wilberto Romero Cl: 23675422
María romero Cl: 24810328

Punto fijo 21 de abril del 201
BOLSA DE VALORES
Una bolsa de valores esun establecimiento, que puede ser público o privado, autorizado por los gobiernos de los países, en el cual se negocian (compran y venden) títulos valores como acciones, bonos, títulos de deudapública etc. La negociación de los títulos la realizan personas autorizadas las cuales se denominan corredores de bolsa.
Existe una serie de exigencias y normas muy estrictas que los rigen tanto a ellos comoa las empresas que deseen negociar sus valores en la bolsa. Lo anterior permite que los inversionistas (personas o empresas que quieran invertir dinero en títulos valores) sientan confianza yseriedad a la hora de negociar en la bolsa.
Las bolsas, por lo tanto, se pueden considerar como un mercado centralizado y regulado (mercado que recibe el nombre de |mercado bursátil). Este mercado le permitea las empresas financiar sus proyectos y actividades a través de la venta de títulos. Igualmente, permite a los inversionistas opciones de inversión a través de la compra de los títulos.
Existenbolsas de valores en muchos lugares del mundo: ciudades importantes como Nueva York, capitales de países como es el caso de Londres o Tokio, etc. Es importante anotar que las bolsas se comunican entresí.
En Colombia existían la bolsa de Medellín y la bolsa de Bogotá, entre otras. Actualmente, todas se han unificado en una sola: la Bolsa de valores Colombia, la cual tiene su sede principal en Bogotá.Las empresas para financiarse y llevar a cabo sus proyectos e inversiones necesitan dinero; tienen varias alternativas para conseguir este dinero, pedir un préstamo, emitir bonos, emitir acciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de la bolsa de valores en nicaragua
  • Informe De La Bolsa De Valores En Paraguay
  • BOLSAS DE COMERCIO Y BOLSAS DE VALORES
  • bolsa de valores
  • Bolsa de Valores
  • bolsa de valores
  • bolsa de valores
  • Bolsa de valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS