informe de Branding

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
INFORME
EXPOSICIÓ SOBRE BRANDING E IDENTIDAD CORPORATIVA POR PARTE DE FABIOLOGIA
El dia martes 11 de agosto se programo una reunión con el fin de orientar a los estudiantes acerca de los aspecto masrelevantes del branding, cual es su función y que pasos dar pero crear un branding exitoso, El expositorm, Fabio, es muy reconocido en el ámbito del diseño y especialmente en el Branding, laexposixión comenzó de una manera un tanto peculiar, el dijo que escribrieraos una ofensa en un papel y que luego la arraguramos y lanzaramos a él. El uso este recurso para explicar que nuestros diseños siempreserán críticados y que aveces nos nos gustará , pero que debemos ser pacientes y escuchar al cliente, sus puntos de vistas y hacerle creer que el logotipo fue un trabajo conjunto de tal manera que seaprobado.
Algo muy importante durante la presentación es que supimos que el branding es realmente importante en nuestra labor, es necesario aclarar la diferencia entre branging e Indentidadcorporativa:
El branding es la parte filosófica de una marca, sus valores, su personalidad, y forma de comunicarse, muchas marcas juegan con el branding, por ejemplo Coca Cola, tiene un lema que dice: Destapala Felicidad, ese es su branding, comunicarse con los clientes de una manera emocional.
La identidad corporativa es meramente lo visual, los colores, la tipografía, la señalética, el logotipo. Laidentida es un medio para que el branding se mafieste.
Muy importante fue que aprendimos a ponerle un precio a nuestro trabajo, en este caso, aunque parece muy trillado depende, según la calificación delas empresas,
existen empresas A, B y C:
El cliente A: es la microempresa, una empresa que esta iniciando su labor, nueva y que necesita un empuje, para estas empresas un logotipo costaría de 100$ a150$, si desea también un branding el costo aunmenta a 300$ - 350$.
El cliente B: es la empresamediana, una empresa que ya está establecida pero que le falta mucho sendero por recorrer, tenia una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe branding
  • Branding
  • Que Es Branding?
  • branding
  • EL BRANDING
  • Branding
  • Branding
  • BRANDING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS