Informe De Brigadas

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
Informe “XY”
Nombre: Edgar Muñoz
Tema: Plan de cuentas
Objetivo: Distinguir como y en que se clasifican los activos y pasivos.
-Controlar la codificación de cada una de las cuentas.

Desarrollo deltema: Se realizo la definición de un plan de cuentas, se investigo el tiempo destinado para aplicar el proceso contable y de un plan de cuentas, también identificamos lo que representa un plan decuentas.

Ejercicios: No realizamos ningún tipo de ejercicio por que aun no se tenia en claro como controlar el numero de cuentas.

Refuerzo: Nos dejaron investigar todo sobre un plan de cuentas yvolverán a retomar la clase para que así nos quede mas claro y realizaron un ejercicio como ejemplo.

Conclusión: El plan general de cuentas es un listado agrupado ordenado y clasificado el cual nos haservido para saber como controlar y verificar un plan de cuentas.

Recomendaciones: Que todos pongamos un mayor interés en las clases ya que esta nos va a servir para el futuro en la carrera que estamossiguiendo.















Informe de brigada
Educación tributaria

Tema: economía para el desarrollo del ecuador

Objetivos: Identificar al propietario y analizar la economía del Ecuador.

Desarrollo:Que todo ciudadano tiene vida económica que ayudara al sostenimiento y desarrollo del país

Ejercicios: Realizamos una serie de ejercicios, en los cuales nos enseñaban a que el que mas dinero tienemas tiene que pagar y los mas pobres tienen que pagar menos el termino conocido como equidad.

Refuerzo: La ley máxima garantiza y orienta la política económica de los gobiernos y asi asegura unaadecuada economía del país.

Conclusión: El pago de impuestos es obligatorio ya que ayuda a las personas que no tienen a poder salir adelante y ayuda al sostenimiento del país y a el mejor funcionamientode todo lo publico como podría ser los hospitales escuelas, etc…

Recomendaciones: Que en cada tema se realicen más ejercicios y que los alumnos presten mas atención en las clases y también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe final de brigada
  • INFORME DE BRIGADA DE EDUCACION TRIBUTARIA 2
  • informes de brigadas policia
  • informe brigada de salud
  • Las Brigadas
  • Brigadas
  • brigadas
  • brigada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS