informe de campo de accion

Páginas: 9 (2123 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014










NOMBRE:
CURSO:

FECHA:
TEMA:
INFORME SOBRE LAS CASAS ABIERTAS





INFORME DE LAS CASAS ABIERTAS
Objetivo:
Conocer todos los experimentos y proyectos que se muestran en la casa abierta, con la explicación de cada uno de los estudiantes dando a conocer el funcionamiento del experimento u proyecto que tiene a cargocada grupo de trabajo.
Introducción:
Esta casa abierta consta sobre los proyectos y experimentos realizados por los estudiantes de la ``UNIDAD EDUCATIVA ANTONIO NEUMANE´´ poniendo sus conocimientos aprueba sobre el tema, dando a conocer sus objetivos, funcionamiento, materiales y costos sobre cada uno de sus proyectos.
Desarrollo/resumen:
El día 14 de noviembre del 2013 se llevo a cabo enel colegio un evento en el cual participo todo el colegio cada uno con su proyecto o su experimento de exposición.
A continuación cada uno de los proyectos y experimentos que se realizaron en el evento.
Brazo robot con visión artificial: Este consiste en la utilización de materiales muy económicos para demostrar que en un futuro si se puede crear un brazo robot con visión artificial muyeconómico este consta de materiales sencillos como un servo motor, tarjeta arduina, cámara web, computadora, programa de computadora de robótica abierto o de uso libre, joystick.
Mallas de faraday: tiene como objetivo el aislamiento de las señales electromagnética que consiste en aislar la señal del celular y no dejar una llamada en este, utiliza materiales muy sencillos una jaula y papel aluminio ya queeste no deja entrar las señal electromagnéticas del celular, este sistema se utiliza en la actualidad en los bancos para no dejar entrar las llamadas al celular.
El aero generador: es el cual produce energía por medio del aire haciendo girar una hélice en la cual esta hace girar un imán alrededor de un bobinado de cobre el cual al girar el imán producía un campo electromagnético que haceencender los LED. Actualmente se utiliza en el país como en Loja y en galápagos.
Carrito seguidor de luz: este carro está diseñado para registrar un punto de emisión de luz que atraviesa el cilindro en el cual se ubica la fotorresistencia, diseñado para un Angulo de detención de 30º frontales. Este usa los siguiente materiales: 2 fotorresistencias, 2 baterías de 9 voltios, 2 2n3909, 2 d880, 2potenciadores de 20k, 2 resistencias de 11k
Alarma laser: es un sistema de alarma y elemento de seguridad pasiva. Esto significa que no evitan a un intruso pero si te advierte de ello cumpliendo así su función. Además reduce la perdida de bienes. Utiliza estos materiales: un apuntador laser, una bocina, espejos, resistencias, etc.
Fluidos newtonianos: es un flujo cuya curiosidad puede considerarseconstante en el tiempo, los fluidos son uno de los más sencillos en describir ya que muestra la fuerza con la relación a la línea esto quiere decir si golpeamos el fluido muy fuerte este se va a transformar en una línea donde las moléculas del fluido se unen y no permiten que entre el golpe, pero si lo golpeamos levemente nuestra mano se va a hundir en el fluido, los materiales son maicena, unalavacara, agua.
Energía química: la energía es la capacidad que tiene un cuerpo para realizar un trabajo como principio tiene la pila. Esta pila consta de agua y sal como también cobre, zinc, conectores, voltímetro para ver cuánto genera en voltaje. Este es un buen principio para crear energía a base de agua y sal.
El poder de la presión: este proyecto consta en calentar una lata de aluminiohasta que está este muy caliente y esta acumula aire caliente en su interior y al rato de colocarla en el agua fría el aire que está dentro de la lata también se en fría y se absorbe la lata.
Circuito sencillo: este consta del flujo de electrones alrededor de un circuito completo se llama corriente, esta tiene lugar hacia donde huir y al rato del contacto con el otro lado del conductor se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • modelso de informes de campo de accion
  • INFORME FINAL DE EL CAMPO DE ACCION DE SALUD
  • informe de campo de accion
  • INFORME DEL CAMPO DE ACCION
  • INFORME DE CAMPO DE ACCION
  • informes de campos de accion
  • Campos de accion
  • Campo De Accion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS