Informe De Clases

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
INFORME DE LAS CLASES REALIZADAS EN EL MODULO DE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN CEDESARROLLO COMFENACO AÑO 2012
1ER SEMESTRE DE SEGURIDAD OCUPACIONAL JORNADA NOCTURNA

Acontinuación se presenta un resumen de las clases realizadas en el modulo de comunicación oral y escrita durante el 1er semestre de seguridad ocupacional jornada nocturna.

AGOSTO 14 DE 2012: en esta claseconocimos al docente Álvaro Antonio Alvarez Jiménez, quien nos comento un poco de sus estrategias de enseñanza. Luego nos empezó a hablar sobre la lengua y la importancia de esta en nuestra vidacotidiana, además de las diferentes ramas que la conforman, un ejemplo de ellas la gramática la cual esta conformada por dos componentes; el morfológico y el sintáctico, señalando las diferentescaracterísticas entre ellas.
Al finalizar la clase nos dejo como consulta profundizar en el tema pero además consultar sobre la semántica, la fonética, el signo lingüístico, la lectura y sus macro-reglas.AGOSTO 21 DE 2012: en esta clase socializamos entre todos los compañeros y en compañía del docente la consulta dejada en la clase anterior (la semántica, la fonética, el signo lingüístico, la lectura y susmacro-reglas).
Luego en grupos realizamos una actividad practica dada por el docente en base a la consulta realizada.

AGOSTO 28 DE 2012: en esta clase sustentamos la actividad practica realizadaen la clase anterior, eligiendo el docente representantes de cada grupo de trabajo. Luego de la sustentación el docente compartió con los estudiantes, sus conocimientos acerca del tema desarrolladoen la actividad práctica (la semántica, la fonética, el signo lingüístico, la lectura y sus macro-reglas).
Al finalizar la clase el docente nos regalo unas copias acerca del párrafo y sus diferentescaracterísticas para socializarlas en la próxima clase y consultar más acerca del párrafo, sus características, sus tipos

SEPTIEMBRE 4 DE 2012: en esta clase nos reunimos en grupos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DE CONSULTORIA CLASA 2
  • INFORMES DE LAS PELICULAS VISTAS EN CLASE
  • informe enfrente de la clase pelicula
  • Informe: Clases Texturales Del Suelo
  • Informe de observacion de una clase
  • Extra-clase de informativa
  • Gu A De Clase Informes
  • Clase De Informe Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS