Informe De Comisario

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
INFORME DE COMISARIO


A los Señores Accionistas de:
TRANSPORTE SANCHEZ TRANSANCHEZ S.A.


En mi calidad de Comisario de TRANSPORTE SANCHEZ TRANSANCHEZ S.A., yen cumplimiento a la función que me asigna el Art. 279 de la Ley de Compañías, cúmpleme informarles que he examinado el balance general de la Compañía al 31 deDiciembre de 2011 y los correspondientes Estados de Resultados, por el año terminado en esa fecha.

Mi revisión incluyó, en base a pruebas selectivas, la revisión de laevidencia que soporta las cifras y revelaciones en los estados financieros; incluyó también la evaluación de los principios de contabilidad utilizados, disposicioneslegales emitidas en la República del Ecuador y las estimaciones significativas efectuadas por la Gerencia, así como la evaluación de la presentación de los estadosfinancieros en general.

En mi opinión. los Estados Financieros presentan razonablemente en todos los aspectos importantes. la situación financiera de TRANSPORTE SANCHEZTRANSANCHEZ S.A. al 31 de Diciembre de 2011 y el correspondiente resultado de sus operaciones por el año terminado en esa fecha. de conformidad con la Ley deCompañías, principios contables y disposiciones legales relativas a la información financiera vigentes en la República del Ecuador.

Por lo expuesto anteriormente someto aconsideración de la Junta General de Accionistas, la aprobación final del Balance General de TRANSPORTE SANCHEZ TRANSANCHEZ S.A.. al 31 de diciembre de 2011 y elcorrespondiente Estado de Resultados por el año terminado en esa fecha.


Atentamente,


CPA. Mercy Tumbaco Franco
Registro # 29.633


Guayaquil, Enero 02 de 2012
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Comisario
  • INFORME COMISARIO
  • informe de comisario
  • Informe comisario
  • INFORME DEL COMISARIO
  • Informe de comisario
  • informe de comisario
  • INFORME DE COMISARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS