Informe De Defensa

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2015
analisis sucinto de las tácticas de escuadra

La Escuadra de Fusileros es la unidad básica de tiro de la Infantería, y es además la unidad elemental de instrucción y de combate. El buenentrenamiento que hayan recibido las unidades en los diferentes niveles y el entrenamiento individual, la cooperación y la confianza de cada uno de los hombres que las integran, desarrolla la cohesión dentro delequipo de fusileros y de la escuadra. Además de la buena conducción incidirá de manera significante en el cumplimiento de las diferentes misiones de combate que puedan cumplir los Batallones deInfantería.
El jefe de escuadra controla su unidad por medio de órdenes verbales, señales auditivas, señales de brazo y mano y por medio de sus jefes de equipo. Basado en la orden del jefe de escuadra,los jefes de equipo escogen sus posiciones dentro de la formación asignada y los otros miembros toman sus puestos en base a la ubicación de su jefe de equipo, o según este lo ordene. Cada uno de loshombres del Equipo de Fusileros, debe conocer las funciones de los otros miembros del equipo a objeto de que puedan ser reemplazados cuando sea necesario. Cada miembro de la Escuadra de Fusileros,tiene obligaciones definidas que debe poder desempeñar eficazmente, para contribuir con el cumplimiento de la misión táctica asignada a su unidad. El espíritu de cooperación y la confianza en él mismo yen cada uno de los miembros de su equipo, desarrolla la cohesión dentro del equipo de fusileros y de la escuadra, exalta el buen estado de ánimo y produce la acción agresiva y eficaz del combate. Cadauno de los hombres del Equipo de Fusileros, debe conocer las funciones de los otros miembros del equipo a objeto de que puedan ser reemplazados cuando sea esto necesario.





Bosquejo situacional yfunciones de las escuadras de fusileros

Cada miembro de la escuadra de fusileros tienen obligaciones que deben desempeñar eficazmente, para con ello contribuir con el cumplimiento de la táctica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Tecnico De Defensa Civil
  • EN DEFENSA DE LA GLOBALIZACION. INFORME DE LECTURA
  • La defensa del informe social en el área judicial
  • INFORME DE DEFENSA
  • Publicidad formativa e informativa en la ley de defensa de los consumidores de nicaragua
  • Informe de seguridad y defensa
  • Informe De Programación Defensiva
  • Informe defensa civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS