Informe de Diagnóstico Lenguaje Musical CBS

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
INFORME DE DIAGNÓSTICO
EDUCACIÓN ARTÍSTICA” MUSICA”
PARRA ELISA
1° I
 Sobre un total de 19 alumnos:
- 7 Mujeres
- 12 Varones
Los alumnos poseen una importante experiencia en el canto grupal,destacando sus conocimientos del repertorio religioso/litúrgico. Además saben los conceptos e identifican las distintas características de los sonidos. Es muy bueno el nivel de conocimientos previos.Los contenidos claves abordados fueron:
- el Cancionero (principalmente religioso): canciones populares, “Arde la ciudad” y “Bendita la luz”, del cancionero para Cuaresma y Semana Santa;interpretación vocal, vocalización;
-el Sonido: características generales, cualidades: Altura e Intensidad.
Se realizaron audiciones de las canciones, audiciones de sonidos, se utilizó el instrumento musicalGuitarra, reproductor de audio. La comunicación fue unidireccional y multidireccional.
La evaluación se llevó a cabo a través de un cuestionario oral y trabajos realizados en la carpeta, además de lainterpretación vocal grupal de las canciones.

4° I
 Sobre un total de 32 alumnos:
-18 Mujeres
- 14 Varones
Los alumnos poseen un poco de experiencia pero un gusto especial por el canto.Tienen importantes conocimientos sobre los distintos lenguajes artísticos, ya sea algunas obras, algunos autores, cuáles son los lenguajes, de qué se tratan. Es muy bueno el nivel de conocimientosprevios.
Los contenidos claves abordados fueron:
- el Cancionero (principalmente religioso): canciones populares, “Arde la ciudad” , del cancionero para Cuaresma y Semana Santa; interpretación vocal,vocalización;
-Los Lenguajes Artísticos: generalidades.
Se realizaron audiciones de las canciones, audiciones de obras musicales clásicas, se utilizó el instrumento musical Guitarra, reproductor deaudio. Análisis de imágenes, lectura de un texto con las principales y concretas características de los lenguajes artísticos. La comunicación fue unidireccional y multidireccional.
La evaluación se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje Musical
  • El lenguaje musical
  • Lenguaje Musical
  • Lenguaje musical
  • Lenguaje musical
  • lenguaje musical
  • Lenguaje musical
  • Lenguaje Musical

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS