INFORME DE ELABORACIÓN DE COMPOSTA

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013


Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO
Agropecuario NO 56


MATERIA:
Lectura,Expresión Oral y Escrita ll


INFORME:
ELABORACION DE COMPOSTA


Profesor: Mirna María Balboa Treviño
Alumna: Claudia Esmeralda Ayala Jaramillo



INFORME QUE PRESENTA LA ALUMNA CLAUDIAESMERALDA AYALA JARAMILLO DE LA REALIZACION DE UNA COMPOSTA, EN EL CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO AGROPECUARIO NUM 56.


Esta composta fue realizada con la intención de abonar la tierra que vamos asembrar el próximo semestre, y así obtener mejores resultados, ya que como nos explicó el Ingeniero Albano Gómez Gallegos, esta falta de vitaminas y nutrientes debido a que todos los años se hasembrado y no se ha vitaminado la tierra ni tampoco se ha dejado descansar.

Esta composta nos ayudara a abonar nuestra tierra utilizando productos que la naturaleza nos brinda sin dañar nuestroplaneta; ya que existen diferentes tipos de abonos químicos que nos ayudarían pero al mismo tiempo estaríamos dañando nuestro entorno y nuestra cosecha no sería del todo natural. La intención es que lo quenosotros vallamos a sembrar sea natural sin ningún químico que además de perjudicar nuestro planeta daña también nuestra salud.

En la actualidad los agricultores no practican este tipo deactividad ya que para algunos es algo costoso y tardado, sobre todo porque se requeriría mucho material orgánico y tiempo suficiente para darle tiempo a la composta de degradarse y convertirse en abono. Espor ello que para la mayoría de los agricultores es más fácil y más económico utilizar productos químicos y no productos ecológicos los cuales son mucho más costosos.

La práctica de la compostaademás de ayudarnos a mejorar nuestra tierra nos servirá de conocimiento que en algún futuro nos pueda servir y no estaríamos dañando nuestro planeta.










El día 2 de abril del 2013,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboración De Composta
  • Elaboracion de la Composta
  • Elaboración de Compostas
  • Elaboracion de composta
  • Elaboración de composta
  • Elaboración De Compost
  • elaboracion de composta
  • Elaboracion de composta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS