Informe de enfermeria

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
FACULTAD DE MEDICINA
ESCUELA DE ENFERMERIA
DEPARTAMENTO MEDICO QUIJURGICO
CATEDRA DE ENFERMERIA BASICA
ALUMNO: CHANELLY ESTIBALÍZ CASTILLO SILVA. CI: 19.593.356.
TEMA:PRESENTACIÓN DE SEMINARIO. Seminario Permanente para el Estudio y la Investigación de la Historia de la Enfermería en Venezuela
Dra. Alba Fernández. Coordinadora Científica.
Licenciada enEnfermería, Magíster en Gerencia Educacional, Candidata a Doctora en Enfermería. Profesora Agregada de la Escuela de Enfermería de la Universidad de los Andes de Mérida, Venezuela.
Comenta:
Es la primera vezque profesores y estudiantes se centran en conocer y estudiar las circunstancias históricas que rodearon la conformación de estos estudios en nuestro país y para ello contarán con la participación dehistoriadores de la enfermería pertenecientes a varias universidades venezolanas.
La misma acoto unas palabras en el evento donde hace referencia de agradecer a los seres queridos que a pesar de noestar presentes forman un papel muy importante en el rol de cada uno de los profesionales, estudiantes e invitados que se encontraban presentes en el seminario. Eduardo Sánchez, jefe y profesor de laCátedra Introducción a la Enfermería de la ULA e integrantes del comité organizador, dijo que con esta actividad pretenden abrir una ventana al pasado a través del encuentro entre personajes,profesores e historiadores, además de iniciar la investigación de la enfermería venezolana.
“Este encuentro lo organiza el Grupo de Investigación Historia y Pensamiento Enfermero y es auspiciado por elSeminario Permanente para el Estudio y la Investigación de la Historia de la Enfermería en Venezuela de nuestra escuela. Su lema es: ‘Observando el pasado comprendemos nuestro presente y reflexionamossobre el futuro’. Tendremos la participación de docentes e investigadores de la Universidad de Carabobo, de la Universidad Central de Venezuela y de la ULA”.
La historia de la enfermería también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de enfermeria
  • Informe de enfermeria
  • Informe De Enfermeria
  • informes de enfermeria
  • informe de enfermeria
  • Informe enfermeria
  • Informe Bioquimica Enfermeria
  • Informe Práctica Téc. en Enfermería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS