informe de enfermeria

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 6 de junio de 2015
El presente informe refleja las actividades realizadas en el período de pasantía desde 06 de Junio hasta el 18 de Noviembre de 2013, requisito indispensable paraculminar el tercer semestre de enfermería, las pasantías fueron realizadas en la emergencia y hospitalización de pediatría del Hospital Raúl Leoni de Ciudad Guayana siemprecontamos con la Coordinación y Supervisión de la profesora Licenciada Petra Peña.
En este sentido expresa los conocimientos adquiridos y recopilados durante esteperiodo; en el cumplimiento de tratamientos, el sistema de nebulizaciones en niños entre otros brindándoles confort y seguridad al paciente y familia se observó algunascursas a niños heridos, con mordeduras de animales, niños con quemaduras entre otros, colaborando con niños convulsionados por temperaturas elevadas a (40°C). Se colaborócon la higiene del área de trabajo familiares tenían que comprar, uno que otro medicamento sobre todo antibiótico y gotas de nebulización.
También se observó la falta delavadores de manos, se encuentran dañados hacen falta filtros de agua, guantes, tapa boca y batas.
De parte del personal de enfermería que labora en las unidadesrecibí buen trato y una buena explicación adecuada y referente al paciente a tratar.
Los criterios de enfermería se inscriben y están orientados a elevar la calidad de vidadel usuario de las prestaciones de servicios del día a día.






REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UBVDOÑA BÁRBARA
3ER. SEMESTRE DE ENFERMERÍA, SECCIÓN “A”










PROFESORA: ALUMNA:
Lic. Petra Peña Yelys Salazar








CIUDAD GUAYANA, OCTUBRE DEL 2013.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de enfermeria
  • Informe de enfermeria
  • Informe De Enfermeria
  • informes de enfermeria
  • informe de enfermeria
  • Informe enfermeria
  • Informe Bioquimica Enfermeria
  • Informe Práctica Téc. en Enfermería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS