INFORME DE EVALUACION COMUNITARIA 2015 3 BIMESTRE

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2015
INFORME DE LA REUNION DE EVALUACION COMUNITARIA DE PADRES DE FAMILIA DEL 1º Y 2º DE SECUNDARIA QUE SE REALIZÓ EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE EN LA U.E. G.0.SWANSON.

En la U.E. G. O. Swanson del Distritode Roboré del departamento de Santa Cruz, en fecha 3 de septiembre a horas 8:40 am se llevó a cabo la evaluación comunitaria en presencia de madres y padres de familia del 1º y 2º de SecundariaComunitaria Productiva, se realizó la evaluación comunitaria bajo la siguiente temática:
-Explicación de la evaluación comunitaria y evaluación
-Asistencia de madres y padres de familia.
-Informe de laprofesora Silvia Mejía, Prof. Anselmo Sotelo, Guadalupe Costaleite a los padres de familia sobre el aprovechamiento de los estudiantes, con registro abierto.
-Disciplina dentro y fuera del aula.-Uniforme del estudiante
- Asuntos varios.
Luego de un análisis y reflexión sobre cada uno de estos puntos abordados, se llegó a las siguientes conclusiones y compromisos:
Las madres y padres defamilia se comprometen en apoyar a sus hijas/os en sus labores escolares, brindándoles en su casa el tiempo necesario para la realización de sus tareas.
En mandarlos a sus hijos e hijas con elmaterial escolar necesario a clases para que trabajen en aula.
En mandar a sus hijos con el uniforme establecido por la U.E y no así con otra ropa que no identifique a su hijo o hija como estudiante dedicha unidad.
Los padres se comprometieron en inculcar valores a sus hijas e hijos, y tener un tiempo para hacerlos reflexionar sobre sus actitudes ante las demás personas.
Las madres y padres defamilia también se comprometieron revisar las mochilas de sus hijas/os, y evitar mandar con celulares y auriculares para escuchar música en horas de clase, ya que esto ocasiona la indisciplina en el aula.No mandar a sus hijas con cosméticos especialmente pintura labial, para que las señoritas no estén pintándose los labios en horas de clase.
Los maestros se comprometieron en buscar estrategias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de evaluacion 3
  • Evaluación Actividad 3
  • Desarrollo Comunitario
  • Praticaprimerparcial Tercer Bimestre 2014 2015 3
  • Informe Comercio Exterior Bimestre 1 2015 LATINPYMEX
  • Informe Tecnico Pedagogico Primer Bimestre 2015
  • Evaluacion 3° bimestre 6° grado español
  • Acta de Evaluacion Comunitaria 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS