Informe de Examen Finales

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA


INFORME DEL EXAMEN FINAL PRESENTADOS A LOS ALUMNOS DE TERCER AÑO DE SECUNDARIA.

Desde tiempos muy remotos los exámenes han sido un parámetro para evaluar losconocimientos, no solamente dentro de la educación, sino en cualquier ámbito social, podemos mencionar los famosos exámenes sorpresas, los examen de diagnóstico, hasta el examen con acordeones y libroabierto. Y de alguna manera se siguen ocupando por el gran valor que esto representa ya que en ellos se plasma lo que simple se sabe.
A continuación se explicara lo que se realizó dentro del salónde clases, con el examen final aplicado para su evaluación del quinto bimestre.
El examen final puede ser utilizado como un recurso muy favorable para hacer presión y repasar los conocimientosrealizados durante todo el año, obtener un parámetro verdadero sobre que tanto se ha comprendido durante los 5 bimestres. De manera persona considero que, es la forma palpable de lo que se sabe, y de lo quese desconoces, porque durante los cuatro bimestre la calificación, que se le otorga a los alumno, se promedia con trabajos, participaciones, investigaciones y demás factores, obteniendo un 8 un 9 oquizás un 10, Pero es el resultado de varios puntos a evaluar, aunque el examen haya obtenido un 4. Y pensamos que no importa que haya reprobado porque su maqueta y/o papel boom de la exposicióncuenta mucho para darle el 10.
La dinámica que se aplicó con los alumnos de Tercero fue mencionarles que seria, la calificación que se pondría en su boleta, ósea que el valor del examen equivaldría al100%, (aunque esto no fuera cierto) Se pudo observar el los examen calificados que existe un compromiso cuando esto afecta totalmente al promedio. Colocaron operaciones y procedimientos casi completos,operaciones con un margen de error muy pequeño, con un orden muy entendible, con fórmulas un poco difícil de recordar, en conclusión exámenes que son dignos de llamarse FINALES, porque no son otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen final
  • examen final
  • Examen final
  • Exam Final
  • Examen Final
  • Examen final
  • Examen final
  • Examen Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS