Informe De Finanzas

Páginas: 14 (3367 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015




PROBLEMÁTICA LA PUESTA EN
MARCHA DE ENTREGAR SERVICIOS DELIVERY








Integrantes:
Ma. Franciscas Godoy
Sergio Guerra
Francisco Valderrama
Patricia Robles
Carlos Veliz Rojas
Módulo:
Finanzas Corporativas
Sección:
2401
Fecha:
08 Agosto 2015



Contenido
No se encontraron elementos de tabla de contenido.






















RESUMEN EJECUTIVO

El objetivo de este proyecto es satisfaceruna necesidad básica de las personas, Alimentarse. Hoy en día en las distintitas organizaciones (con o sin fin de lucro), y en los hogares, ya sea por falta de tiempo o comodidad, requieren de almorzar, y la empresa Sabores Delibery, tiene como objetivo ofrecer alimentación saludable y económica a las distintas personas que lo necesiten.
La idea principal es contar con una ubicación estratégicapara la instalación de las oficinas y el local propiamente tal, en donde se elaboran los productos distribuidos directamente a los consumidores finales. Lo que se busca con este proyecto es poder satisfacer la necesidad de alimentarse a diario, pero con un producto distinto, un producto tradicional que simboliza una comida hogareña con un toque gourmet.
El mérito innovador radica en que llegamos alas oficinas y hogares para los ejecutivos con la búsqueda de una comida rica, sana y variada, en formato casero y fácil de consumir, y también para quienes, en base a un mundo en constante movimiento, no son capaces de preparar sus propios productos en casa, y buscan algo similar, de bajo costo que les solucione el problema de la cocina.
La necesidad de almorzar es nuestra clave del éxito dadoque en oficinas, a diario concurre numerosos ejecutivos, quienes invierten una parte de sus ingresos en ir a restaurantes, o locales de comida rápida buscando a diario nuevas alternativas y variar en los productos. Es por ello que creemos que la necesidad de formar una empresa que contacte estos ejecutivos y dueños de hogares para realizar convenios, a través de contratos mensuales y/o semanalespara satisfacer su necesidad, ofreciendo productos caseros, de menús variados según estación del año.
La ventaja competitiva que presentamos es la diferenciación en el servicio de entregar un producto en sus oficinas, hogares o lugares de conveniencia para los clientes, un producto fácil de calentar y servir, lo que se traduce en mejorar la calidad del servicio que se les entrega, y acortar lostiempos que gastan las personas en dirigirse a lugares de almuerzo y esperar para ser atendidos, acá cada uno tendrá listo sus productos para consumir.




Para realizar este plan de negocio, hemos propuesto unos pasos que determinaran la factibilidad y viabilidad económica de desarrollar este tipo de proyectos. Entre ellos se destacan una evaluación del mercado de manera general tanto externo comointerno.
Finalmente un análisis financiero en donde los resultados a través de distintos indicadores: VAN, TIR y análisis de sensibilidad en donde refleja que pese a la variación de algunas variables como costos y demandas, nos aportara información en la toma de decisiones al inversionista a la hora de presentar el proyecto de negocio.



Definición del Problema
En esta instancia, se realizaracambios a un proyecto de negocio tomado desde la web: http://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2010/ec-angellotti_g/pdfAmont/ec-angellotti_g.pdf.
Bajo la lupa de un análisis financiero, revisaremos la información ofrecida para el inversionista, actualizaremos los valores con los que se trabajó; analizaremos aspectos cualitativos del negocio, factores fundamentales a la hora de revisar la viabilidad deproyecto de negocio para que finalmente, poder concluir bajo indicadores financieros, ofrecer información oportuna y real a los inversionistas interesados en el proyecto.

Importancia del Análisis
El estudio financiero es una parte fundamental de la evaluación de un proyecto de inversión. Para realizar este estudio se utiliza información primaria que nos ofrece el proyecto antes mencionado, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Finanzas Diego
  • INFORME FUNDAMENTOS DE FINANZAS TERMINADO
  • informe de finanzas II
  • INFORME FUNDAMENTOS DE FINANZAS TERMINADO
  • Informe Finanzas II
  • Informe De Finanzas Publicas
  • Informe Finanzas
  • informe finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS