Informe De Gestion De Bases De Datos

Páginas: 6 (1290 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Universidad Cristiana De Honduras (UCRISH)
Universidad Cristiana De Honduras (UCRISH)

Sección: Lab.2
Hora: 17:40.
Clase: Gestión de Base de Datos.
Catedrático: Ing. Marvin Portillo.
Tema: Avances de proyecto

Integrantes.
Cinthia Yorleny Laínez 20092663.
Franklin Pinto Rivas 20081961.
Vapsy JafetAguilar 20092623


Sección: Lab.2
Hora: 17:40.
Clase: Gestión de Base de Datos.
Catedrático: Ing. Marvin Portillo.
Tema: Avances de proyecto

Integrantes.
Cinthia Yorleny Laínez 20092663.
Franklin Pinto Rivas 20081961.
Vapsy Jafet Aguilar 20092623





Índice.

Contenidopág.
Introducción. 3
Objetivos Generales. 4
Objetivos Específicos. 5
Herramientas Utilizadas. 6
Resumen Ejecutivo. 7
Grafica De Gantt. 8
Base de Datos. 10
Estructura de la página VAFY-Online. 11
Conclusiones 20
Beneficios. 21
Ponderación. 22

Introducción.El Proyecto VAFY-Online, consiste en contribuir al mejoramiento de las necesidades que suelen tener algunas personas en cuanto a la venta y compra de películas vía web, este trabajo consta de muchas ventajas las cuales a través de ello podrán ahorrar su tiempo, costos y comodidades, automáticamente en este dicho proyecto tendrá los detalles necesarios como para elegir su película que más leinterese y la que este a su alcance sin duda alguna en cuanto a si serán películas familiares, de acción y solo para adultos.
Fundamentalmente, radica no solo en la capacidad recibida por gestión de bases de datos si no en la posibilidad de diseñar, implementar y evaluar nuestro proyecto. Dicho proyecto surge como la necesidad de responder a algo más que lo común, haciendo una base de datos muyinteractiva y la página diseñada con mejor vistosidad llamando la atención a los clientes y contando con las películas al día las nuevas para tener este punto diferente en cuanto a todas las páginas que ya existen.
Una de las razones por las cuales se da el interés de hacer este trabajo, es con la visión de convertirnos en buen grupo de trabajo profesionales de alta calidad, caracterizado por propiaorganización y por la presentación de un servicio necesario de calidad, sin embargo, esto requiere de además de tomar buenas decisiones, contar con un proyecto definido.

Objetivos Generales.

* El objetivo general de este proyecto es contribuir aún más con los conocimientos dados en la clase, y dando un buen soporte ya que cubre todas las necesidades que una página y un programa necesitaen esta área importante en la implementación y elaboración y creación de una cultura diferente a todas las normales que existen. Innovar y estar en la vanguardia de la tecnología, siempre por la competencia que existe en el mercado y en el mundo de las páginas interesantes de compras y ventas de películas por medio de la web.

Objetivos Específicos.
* El objetivo específico de este proyecto,es mejorar las condiciones de dicho trabajo, mediante la fortaleza y los manejos que brindara este servicio a muchas personas y especialmente lo que hará posible y los beneficios y resultados que se obtendrán a través de la interactuar por medio de la web.

* Mucha gente prefiere comprar películas que ir al cine, por varias razones: comodidad, gastar menos y su rendimiento (con el precio deentrada al cine, se compran 2 películas).

* Hay gran variedad de títulos, para todos los gustos y edades.

* A través de este medio el cliente puede entrar a la página e incluso comprar la película de estreno o cualquier otra que sea de su agrado.

* Buena calidad de servicio.

* Página totalmente interactiva y fácil de interactuar.

* Es bastaste la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion De Bases De Datos
  • Sistema de gestión de base de datos
  • Sistemas de gestion de bases de datos
  • Sistemas De Gestión De Base De Datos
  • Gestion De Base De Datos
  • sistema de gestion de base de datos
  • Gestion de bases de datos
  • Sistema de gestion de bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS