Informe de gob...

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
Informe de Gobierno

Este documento constituye el Informe de Gobierno de la Administración Pública Federal. Su propósito, como lo marca el Artículo 69 de la Constitución Política de los EstadosUnidos Mexicanos, es informarle al Honorable Congreso de la Unión sobre el estado general que guarda la Administración Pública del país, sus actividades y los avances realizados.

México, D.F.

ElPresidente de los Estados Unidos Mexicanos

Como cada 1 de septiembre, se hace entrega del Informe de Gobierno. Dicho documento contiene información sobre las actividades, estrategias y proyectosque el gobierno lleva a cabo en pro de la nación y los resultados de los mismos.
 
El presidente Calderón entregara por escrito, como marca la ley, su Quinto Informe de Gobierno. Han pasado ya lastres terceras partes de su mandato y ahora iniciara otras tres terceras partes.
De las entrevistas que ha concedido a los medios electrónicos, en estos días previos al Informe, se puede deducir queéste se va a centrar en la infraestructura.

Alejandra Sota Mirafuentes
26 ago 2011
Durante los días previos a la presentación de su Quinto Informe de Gobierno, el Presidente Felipe Calderóncompartirá con todos los mexicanos una serie de reflexiones sobre logros y avances en los temas más relevantes para su administración.
A diferencia de los cuatro años anteriores, en esta ocasión elPresidente ha decidido visitar obras y lugares emblemáticos para ─desde ahí─ hacer un breve alto en el camino y hablar de los frutos concretos del trabajo intenso que, a partir del 1 de diciembre de 2006,viene llevando a cabo.
En el primer mensaje ─que quiero compartirles a continuación─ el Presidente viajó a su tierra natal, Michoacán, para platicar sobre el fortalecimiento de México a través de ésteel sexenio de la infraestructura.
Desde el Puerto de Lázaro Cárdenas, junto al Albatros ─único puente levadizo en toda América Latina que, con una inversión de casi 700 millones de pesos, dinamiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • WORD informe de gob
  • Informes Gob
  • Informe De Gob
  • Gob
  • gober
  • Gob-e
  • gobo
  • gobo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS