Informe de Gobierno

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
2 de Septiembre del 2013
Primer Informe de gobierno.
El presidente de México Enrique Peña Nieto el día de hoy dió su primer informe de gobierno con sede en los Pinos ,tras posponerlo por las manifestaciones de los maestros y jóvenes que no estan a favor de las reformas energética y educativa entre otras cosas.
En su primer informe degobierno dijo que su gobierno es un gobierno que es cercano a los ciudadanos , un gobierno que escucha y atiende nuestras demandas y propuestas , cosa que es mentira ya quedesde que el Lic. Enrique Peña Nieto tomo el cargo como presidente muchas personas se manifestaron en su contra y el nunca cedió un espacio para escuchar a estas personas,también habló sobre garantizar los derechos humanos y erradicar la discriminación y se refirió a los inmigrantes que han sido maltratados y discriminados por las autoridades denuestro país.
En educación habló sobre la equidad en el sistema educativo es mejorar las condiciones de gestión de los aprendizajes desde la escuela, para el acceso,permanencia y continuidad educativa de niñas, niños y adolescentes en situación y contexto de vulnerabilidad.

También se habló sobre ampliar los apoyos a niños y jóvenes ensituación de desventaja o vulnerabilidad donde dijó que es importante este apoyo sobre todo en educación ya que en la mayoria de estos casos hay veces que no tienen ni endonde sentarse o donde escribir.
En general se habló como si no estuviera pasando nada en el país y como si las manos de Peña Nieto estuvieran limpias cuando en lo que va delgobierno de Peña Nieto ya van más de 15,000 muertos y el hablando de seguridad social y varios puntos que según el ha cumplido y nosotros sabemos que no es cierto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de gobierno
  • Informe de gobierno
  • informe de gobierno
  • informe de gobierno
  • Informes de gobierno
  • Informe De Gobierno
  • informe de gobierno
  • Informe de Gobierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS