Informe De Grados

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA CIENCIA Y TECNOLOGIA
E.E.P.Nº 159 “Provincia de Corrientes”

Informe de etapa de diagnosticoPRIMER CICLO: 1º,2º y 3º
El grupo de educandos del primer grado demuestran tener nociones básicas para iniciar el primer grado de escolarización. Tienen nociones de espacio, reconocimientode figuras y colores. En un 90% saben escribir sus nombres .De un total de 25 alumnos solo tres no hicieron el nivel inicial.
En segundo y tercer grado se realizaron trabajos dearticulación de actividades, teniendo en cuenta los saberes previos de los grupos intercambiando metodologías para generar trabajos de expresión oral y escrita , reconocimiento de números ycálculos mentales básicos , con el fin de definir los contenidos curriculares a desarrollar en el presente año lectivo. Se observaron dificultades en la lectura y en la revolución desituaciones problemáticas sencillas.
SEGUNDO CICLO: 4º y 5º
Con este grupo de educandos se realizaron distintas estrategias para nivelar el grupo. Estas actividades se centraron enlectura, redacción, comprensión de textos , oralidad, dictado, coherencia y cohesión y en matemática :calculo mental, algoritmo de las cuatro operaciones ,situaciones problemáticas, figurasgeométricas , relaciones numéricas , consignas de trabajo ,interpretación y elaboración de las mismas .
TERCER CICLO:6º y 7º
Este grupo de alumnos es homogéneo en edades y en rendimientoescolar .Se requiere fortalecer la lectoescritura y comprensión lectora y en matemática las operaciones básicas y su aplicación en la resolución de problemas, ecuaciones sencillas.
Una de lasestrategias que se están llevando a cabo para mejorar los problemas de lectoescritura es la implementación de talleres de lectura a cargo de la bibliotecaria del establecimiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de diagnostico primer grado
  • Informe Trabajo De Grado
  • Informe de jornada con segundo grado
  • Informe Alumnos 1Er Grado
  • Informe de 1er grado
  • Informe Primer Grado
  • informe final de grado
  • Informes De 6To Grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS