informe de gráficas

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014

Resumen—En este trabajo se muestran graficas en escala milimetrada, semilogaritmica y logarítmica con datos tomados del laboratorio. Tales como tiempo, longitud, radio, volumen, y entre otros.Abstract— In this work shown graphics in scale milimeter, semilogarithmic, logarithmic with date taken of laboratory. Such as time, length, radius, volume, and among others.

Índice deTérminos—Experimento, Línea, Logarítmico, Semilogaritmico, Milimetrada, Ecuación.


I. OBJETIVOS

- Obtener datos experimentales para realizar sus respectivas gráficas.

- Lograr linealizar las gráficas conalgún método.

- Encontrar la ecuación de cada grafica después de linealizarla.


II. INTRODUCCIÓN

Primeramente esta demás decir que este informe es referente a “Graficas de Funciones en papelMilimetrado, Logarítmico y SemiLogaritmo” el contenido del informe va a estar estructurado de manera concisa comenzando desde tabulación de datos, graficas y cálculos realizados pertinentemente. 
En relación con la practica cabe destacar la importancia de graficar; la cual consiste en expresar a través de imágenes visuales más comprensibles representaciones dedatos que están relacionados directa, ya que se hace una representación numérica la cual va a indicar los valores desde los más altos
hasta los más bajos que se deseen expresar para así plantear unacomprensión analítica de un status o variación que éstas representen. 

III. MARCO TEÓRICO

Una gráfica  es una representación de datos, generalmente numéricos, mediante líneas, superficies osímbolos, para ver la relación que guardan entre sí. También puede ser un conjunto de puntos, que se plasman en coordenadas cartesianas, y sirven para analizar el comportamiento de un proceso, o un conjuntode elementos o signos que permiten la interpretación de un fenómeno. La representación gráfica permite establecer valores que no han sido obtenidos experimentalmente, es decir, mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informes de docencia(graficas)
  • Informe De Laboratorio Graficas De Funciones
  • Ecuaciones y graficos informe de excel
  • informe de fisica funciones y graficas
  • informe de fisica graficas y funciones
  • Informe Comunicacion Grafica
  • Graficas informe calor 2 final
  • Informe Grafica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS