INFORME DE HISTORIA CLINICA

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
INFORME DE HISTORIA CLINICA

Daniela Arredondo Henao
Andrés Felipe Martínez
Robinson Suaza Cano

Informe 1
Amanda Martínez Restrepo

En las observaciones que realizamos en la historia clínica nocumple en su totalidad con los datos, en la parte de Identificación del Paciente (Articulo 9) no cumple con lo estipulado. Hace falta el número de la historia clínica y el lugar de nacimiento delpaciente.
Además hay un cierto desorden en la redacción del formato de la historia clínica la cual debe de ir con un orden secuencial basado a los Componentes (Articulo 8) en este se debe de diligenciar dela siguiente manera:
1. Identificación del Paciente
2. Registros Específicos
3. Anexos
Registros Específicos (Articulo 10): Deben de ir de la siguiente manera: Antecedentes médicos personales,hábitos orales, examen estomatológico estructural (estructura), examen estomatológico (periodontal), prevalencia de caries, alteraciones pulpares, ayudas diagnósticas y tratamientos complementarios. Luegodebe de ir el plan de tratamiento del paciente seguido del cuadro de la evolución, en la cual encontramos que hace falta la firma tanto del paciente como la del profesional.
Anexos (Articulo 11):Documento el cual la Institución prestadora considera pertinente. En este caso debe de estar registrado el cuadro de esterilización por paciente ya que este documento nos sirve como sustento legal,técnico, científico y/o administrativo de las acciones realizadas al usuario en los procesos de atención.
Por ultimo en esta historia clínica debe de estar la Hoja del Consentimiento Informado yrevocatoria al consentimiento informado la cual debe de ir en los anexos.
Este es un documento que busca aclarar todas las inquietudes y dudas que tenga el paciente sobre los riesgos y beneficios,tratamientos, recomendaciones y alternativas que el profesional pueda ofrecer y relazar.
Además este es un documento que solamente puede ser autorizado por el paciente después de haberse aclarado todas sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe de historia clinica de neuropsicologia
  • Informe de auditoría de historias clínicas
  • Consentimiento Informado E Historia Clinica
  • Informe clinico
  • informe clinico
  • informe clínico
  • Informe clinico
  • informe clínico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS