informe de hospitalizacion

Páginas: 6 (1306 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
I. INDICE

II. Introducción______________________________________________3

III. Informe narrativo de actividades______________________________4

III.I actividades narrativas técnicas____________________________4

III.II actividades narrativas administrativas _____________________ 5

III.III actividades narrativas docentes__________________________6

IIII.IV actividades narrativasde investigación__________________7,8

III.V actividades narrativas docentes__________________________ 9


IV. Cuadro de concentración de actividades numéricas
V. realizadas_____________________________________9,10,11,12,13

VI. Conclusiones y/o sugerencias_______________________________13

VII. Firmas_________________________________________________10











I.INTRODUCCIÓN

Esta Institución de salud cuenta con los siguientes servicios: área de hospitalización, (ginecología y obstetricia, pediatría, medicina interna, recién nacidos patológicos y aislados), rayos X, clínica de displasias, urgencias, medicina preventiva, , epidemiología, quirórfanos, CEYE, toco cirugía, expulsión, consulta externa (dental, traumatología y ortopedia, ginecología y obstetricia,medicina general, medicina interna, cirugía, oftalmología y pediatría) y un área provisional para pacientes con dengue.
Durante el primer trimestre, el prestador de servicio social, fue asignado al turno nocturno “A” (lunes, miércoles y viernes), en los servicios de hospitalizaciòn, urgencias, área de dengue, ginecología y obstetricia, recuperación, CEYE y servicio de abasto de medicamentos ymaterial.
El servicio de hospitalización cuenta con central de enfermeras, cuarto de medicamentos, séptico, dos baños completos para pacientes y un medio baño para personal. Està equipado con 12 camas y dos aislados en donde se atienden pacientes hospitalizados por diferentes problemas de salud; de estas 12 camas seis, son para uso exclusivo de pacientes de ginecología y obstetricia.
Elservicio de abasto de medicamento y material es un cuarto con una vitrina con llave para medicamentos controlados y tres anaqueles para los demás medicamentos y el material de consumo.
El área para la atención de los pacientes de dengue se encuentra en la planta alta de dicho hospital, esta área está compuesta por tres salas con seis camas cada una, esta área no está en uso de manera permanentepor falta de recursos humanos.
El servicio de urgencias cuenta con central de enfermeras, un sanitario para personal y otro para pacientes, un cuarto séptico y uno para medicamentos y material. Tres consultorios de triage, un área de observación con seis camas para adultos y dos cunas para pacientes pediátricos, un cuarto de shock debidamente equipado y el área de pasillos.
El servicio derecuperación debidamente equipado, consta de una sala con seis camillas y pasillo con tres y una central de enfermeras que controla el área quirúrgica. El servicio de CEYE cuenta con tres vitrinas para material y equipo estéril, dos más para guardar charolas y bultos estériles, cuatro cajones con llave para medicamento controlado, una mesa para preparación de material y un autoclave.II. INFORME NARRATIVO DE ACTIVIDADES

Actividades técnicas
Durante el periodo agosto-octubre del presente año se realizaron las siguientes actividades: toma de signos vitales, instalación de venoclisis, preparación y aplicación de medicamentos por diferentes vías y observando los cinco correctos, surtido y preparación de material y equipo, realización deglicemias capilares, tricotomía a mujeres embarazadas, preparación a pacientes para pasar a quirófano (vendaje de miembros inferiores, colocación de botas y gorro y tricotomía del área). Preparar y surtir stock para el turno de medicamentos y material al servicio de urgencias, entrega de medicamento al personal médico y de enfermería.
Aplicación de nebulizaciones, retiro de sondas vesicales, vendaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe hospitalizacion
  • Hospitalizacion
  • Hospitalizacion
  • Hospitalizacion
  • Hospitalización y psicología
  • Hospitalizacion pediatrica
  • Enfermedad Y Hospitalización
  • Crisis De Hospitalización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS