Informe de hoteles

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Informe
El HOTEL AMBASSADOR está ubicado en el centro de la ciudad de Medellín exactamente en la Cra. 50 No. 54 - 50. Inició su construcción en Mayo 16 de 1974 por la firma A.I.A Fue dado alservicio el 17 de Octubre de 1977.El 28 de diciembre de 1979 se asignó la categoría de hotel cuatro estrellas.
El hotel fue construido en una área de 700 metros cuadrados cubiertos por un sótano que dala extensión requerida para los 14 pisos con que cuenta.
En el catorceavo piso se encuentra la piscina que y el gimnasio y una vista panorámica de toda la ciudad.
También cuenta con 5 salones concapacidad desde 25 hasta 500 personas para toda clase de eventos sociales en diferentes pisos del hotel.
En los Procedimientos utilizados dentro de la Auditoria que realizamos en el hotel encontramoslas siguientes fortalezas e inconsistencias en cuanto a los requisititos exige la norma técnica sectorial de Colombia 006 para la clasificación de establecimientos de alojamiento y hospedaje.
En elrecorrido que hicimos en el hotel en compañía del gerente Jenny solera observamos que el hotel cumple con muchos de estos requisitos pero no de la manera correcta como o debería de ser un hotel 4estrellas por ejemplo:
- El sistema de climatización regulable que debe de tener las habitaciones. No lo tienen instalado si no que al momento de que el huésped lo necesite lo pide en recepción y se loenvían con un empleado ya que este sistema no está centralizado si no que manejan climatización portátil
- en los baños al parecer cuenta con todos los requisitos pero no d muy buena calidad. Comolas toallas que se ven deterioradas y los amenites no se encuentran en el lugar si no que son entregados al momento del chekin y son muy básicos solo champú y jabón, al igual que los secadores solo sefacilitan cuando el cliente lo requiere.
- en las habitaciones se pudo observar que sus camas cumplen con la norma como lo requiere con las medidas los nocheros , lámparas, adornos y muebles pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe hotel intercontinental
  • Informe simulacro hotel
  • informe de ventas hotel
  • informe hotel kakslauttanen
  • Informe Hotel Hare Noi
  • Informe hotel bolivar
  • informe de practicas del hotel
  • Informe de la cadena de hoteles "Starwood"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS