Informe De Instrumentos Electricos Incompleto

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
Informe Sobre Los Instrumentos
De Medición Eléctrica

Informe Sobre Los Instrumentos
De Medición Eléctrica

Integrantes: Ángel Santana Muñoz.
Curso: Mantenimiento Industrial.
Fecha:17/01/2013.
Profesor: Héctor Salamanca.
Integrantes: Ángel Santana Muñoz.
Curso: Mantenimiento Industrial.
Fecha: 17/01/2013.
Profesor: Héctor Salamanca.





Voltímetro
¿Qué es unVoltímetro?
Un voltímetro es aquel aparato o dispositivo que se utiliza a fin de medir, de manera directa o indirecta, la diferencia potencial entre dos puntos de un circuito eléctrico. Se usa tanto por losespecialistas y reparadores de artefactos eléctricos, como por aficionados en el hogar para diversos fines.

¿Cómo se conecta a un circuito?
Un voltímetro es aquel aparato o dispositivo quese utiliza a fin de medir, de manera directa o indirecta, la diferencia potencial entre dos puntos de un circuito eléctrico. Se usa tanto por los especialistas y reparadores de artefactos eléctricos,como por aficionados en el hogar para diversos fines.








Amperímetro
¿Qué es un Amperímetro?
El amperímetro es un simple galvanómetro. Disponiendo de una gama deresistencias shunt, podemos disponer de un amperímetro con varios rangos o intervalos de medición. Los amperímetros tienen una resistencia interna muy pequeña, por debajo de 1 ohmio, con la finalidad de que supresencia no disminuya la corriente a medir cuando se conecta a un circuito eléctrico. (Instrumento para detectar pequeñas cantidades de corriente) con una resistencia en paralelo, llamada shunt.Shunt: En electrónica, un shunt es una carga resistiva a través de la cual se deriva una corriente eléctrica. Generalmente la resistencia de un shunt es conocida con precisión y es utilizada paradeterminar la intensidad de corriente eléctrica que fluye a través de esta carga, mediante la medición de la diferencia de tensión o voltaje a través de ella, valiéndose de ello de la ley de Ohm (I =...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instrumentos eléctricos
  • instrumento electricos electrica
  • Informe De Chia Incompleto
  • informe electricidad
  • Informe Electro
  • Informe De Electricidad
  • Informe De electricidad
  • INFORME ELECTRICIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS