Informe de interpretación WAIS IV

Páginas: 6 (1431 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
Universidad del Perú, DECANA DE AMÉRICA
E.A.P. PSICOLOGÍA
Profesor : Juan Pequeña Constantino
Curso : Evaluación de Habilidades Cognitivas
Trabajo : Informes WAIS IV
Integrantes : Pérez Pedraza Jorge Luis
Ciudad universitaria-junio-2014

Informe de interpretación WAIS IV

I DATOS GENERALES
Nombre : Carlos Eugenio M.M.
Fecha y lugar de nacimiento :30/07/1993 Lima
Edad : 20 años/ 10 mes/ 13 días
Grado de instrucción : Superior Universitario – V ciclo
Centro educativo : UNMSM - F. Ciencias Administrativas
Expediente : N° 1
Examinador : Pérez Pedraza Jorge Luis
Fecha de evaluación : 13 de junio del 2014
II OBSERVACIÓN DE CONDUCTA:
Carlos en un joven sociable, comunicativo y colaborador, comprende con facilidad las consignas decada sub-prueba, sin embargo pide ayuda en determinadas tareas. Tiene un lenguaje claro y fluido, comprende las instrucciones y las sigue al pie de la letra, se concentra con facilidad y mantiene un buen nivel de atención, evalúa detenidamente cada ejercicio antes de dar su respuesta y proceder al siguiente, su nivel de concentración es variable y se cansa en algunas ocasiones, tiene un nivel deactividad promedio. Inicia la actividad cuando se le indica, realiza su tarea de manera ordenada, su reacción frente al fracaso es cambiante en determinadas tareas se frustra pero logra superarlo con la realización de otras, le estimulan las tareas difíciles.

III ANÁLISIS DE RESULTADOS
Análisis cuantitativo:
ICV IRP IMT IVP
























Análisis Cualitativo
Carlos obtieneun CIT= 96 que lo ubica en un nivel Normal promedio en el índice de Razonamiento Perceptivo (IRP) alcanza un puntaje de 114, Normal alto, en los índices; ICV=100, IMT=97 obtiene un nivel normal promedio, mientras en su IVP=70, decae a un nivel límite.
Haciendo un análisis cualitativo de las funciones psicológicas exploradas encontramos su mayor logro en el índice de razonamiento perceptivo;obteniendo un nivel superior en su capacidad de razonamiento abstracto y procesamiento de la información visual, así como en lo referido en su habilidad de relacionar el todo y las partes obtiene un nivel normal alto y decae a un nivel normal promedio en su análisis y síntesis de diseños abstractos.
En lo referido a su índice de comprensión verbal, existe homogeneidad en un vinel normal promedio en suacervo de conceptos, memoria a largo plazo, su habilidad para ver relaciones asociativas y el pensamiento lógico abstracto, así como su conocimiento de palabras adquiridas por la experiencia o educación.
A nivel de su memoria de trabajo, obtiene un nivel normal promedio un su atención y concentración para resolver problemas aritméticos simples, mientras decae a un nivel normal inferior en susecuencia y memoria auditiva inmediata.
En el índice de velocidad de procesamiento, referido a su memoria visual a corto plazo se ubica en un nivel límite, y decae a un nivel de déficit mental en su habilidad viso-motora, aprendizaje imitativo en exigencia de tiempo.

Informe de interpretación WAIS IV

I. DATOS GENERALES
Nombre : Wendy Evelyn A. G.
Fecha y lugar de nacimiento : 22/01/1994 Lima
Edad: 20 años/ 4 mes/ 22 días
Grado de instrucción : Pre - Universitario
Centro educativo : Pre - San Marcos
Expediente : N° 2
Examinador : Pérez Pedraza Jorge Luis
Fecha de evaluación : 14 de junio del 2014
II. OBSERVACIÓN DE CONDUCTA:
Wendy es una joven que se relaciona adecuadamente, es colaboradora durante toda la sesión y se comunica de manera pausada, comprende con facilidadlas consignas de cada sub-prueba, no obstante pide ayuda en determinadas pruebas. Tiene un lenguaje claro y fluido, comprende las instrucciones, pero necesita de ciertas aclaraciones, se concentra con dificultad sin embargo mantiene un buen nivel de atención; evalúa las tareas y adopta en algunos casos los pasos adecuado para su ejecución, se concentra por lapsos prolongados de tiempo según sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe wais iv
  • Interpretación WAIS
  • interpretacion WAIS
  • Interpretacion wais
  • Wais informe
  • Informe Wais
  • informe del wais
  • Informe wais

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS