INFORME DE INVESTIGACIÓN Actividad 3

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
INFORME DE INVESTIGACIÓN


Introducción

En el grupo de aprendices del curso de formación como Auxiliares Operativos del Banco se evidenciaba un desempeño aceptable durante el desarrollo de suproceso de aprendizaje y los resultados en la práctica fueron proporcionales, cumpliendo con los requisitos mínimos pero sin generación de valor y con un mismo periodo amplio de adaptación en el cargo.
Portanto se definió establecer la Tánica de “Proyecto de Aula” a partir del cual realizarán prácticas simuladas de trabajo y les permitiera encontrar posibles mejoras a los productos, procesos yprocedimientos que pudieran mejorar el trabajo en cada una de las Oficinas, así como minimizar el periodo de adaptación en el nuevo cargo.

Desarrollo

A partir de las necesidades encontradas y detectadascon la ayuda de los Jefes de oficinas y considerando el contenido de formación requisito para el cargo, se estableció un entregable y presentación final del grupo trabajando sobre un proyecto demejoramiento a partir de los nuevos conocimientos y los espacios de práctica simulada con juegos de roles.
Se fijó un cronograma y un entregable de proyecto de mejoramiento para cada una de las líneas denegocio asignadas a cada uno de los cuatro grupos de 5 aprendices.
Durante su desarrollo se realizó acompañamiento para reorientar esfuerzos al logro de un entregable efectivo para la empresa.Resultados

Se obtuvieron como resultados los siguientes:
La implementación del servicio de Orientador en cada una de las Oficinas
Reducción del 50% del tiempo de adaptación para cumplir con la funciónasignada.

Conclusiones

Lo anterior nos permitió encontrar el camino para la generación de valor en el proceso de aprendizaje, lo cual fue calificado como un gran aporte por parte de los jefes de laoficina.

La combinación de teoría y práctica con un enfoque sobre la entrega de un proyecto permitió una participación más activa de los aprendices en su proceso de formación apropiándose de manera más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 3 Trabajo De Investigacion
  • 3 INFORME DE ACTIVIDADES
  • Actividad 3. Anteproyecto De Investigación
  • Fundqamentos De Investigacion Unidad 3 Actividad 3 Anteproyecto De Investigación
  • FORMATO Actividad 3 Informe Estadistico Subirrrrrr
  • ACTIVIDAD 3 DISEÑO DE INVESTIGACION MUESTRA E INSTRUMENTOS
  • Actividad 3 fundamentos de investigacion
  • Actividad 3 informe de finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS