Informe De La Cabaña

Páginas: 6 (1311 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
INFORME que rinde el alumno Selena Pérez Pérez del grupo B de la especialidad de Laboratorito clínico turno Matutino al C. Griselda Gómez Piedra catedrático de la asignatura de Lectura expresión Oral y escrita sobre la practica No. 1 realizada el día 26 de abril de 2012 en Villahermosa tabasco.

I. Tema: lectura de un libro (La cabaña)
II. Objetivo: mejorar el habito de la lectura
III.Introducción:
´´ Si algo importa, todo importa. Dado que tu eres importante, todo lo que haces es importante. Cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada bondad y favor, visto o no, mis propósitos se cumplen, y nada volverá a ser lo mismo´´
Wm. Paul Young en LA CABAÑA
La hija menor de Mackenzie Allen Philips, Miss y, esraptada durante unas vacaciones familiares, y se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo mas profundo de los bosques de Oregon. Cuatro años después, en medio de su gran tristeza, Mack recibe una sospechosa nota, al parecer procedente de Dios, invitándolo a regresar a esa cabaña durante un fin de semana.
Contra toda razón Mack llega unatarde de invierno para retornar a su mas oscura pesadilla. Lo que encuentra ahí cambia su vida para siempre.
En un mundo donde la religión parece cada vez mas irrelevante, La cabaña aborda la inmemorial pregunta: ´´ ¿Donde esta Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor? ´´ las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a el. ¡Querrás que todas las personasque conoces lean este libro!
V. Desarrollo
Mack salió una mañana de su casa, había una fuerte tormenta de agua-nieve se cubrió mucho y salió a revisar el correo dentro encontró una carta que decía ´´Mackenzie: ya ha pasado un tiempo. Te eh extrañado. estaré en la cabaña el próximo fin de semana si quieres que nos reunamos. -papa´´. Después de haber leído esto Mack se enfureció porque pensó queera una broma de regreso a su casa se cayo, y al resbalarse golpeo su cabeza con un árbol ala levantarse noto que la herida le sangraba y que tenia algunas piedrecillas, fue al baño e intento verse loa herida con un espejo pero fue inútil, tras una breve frustración se rindió y tanteando la herida logro limpiarse un poco y logro sacarse las piedrecillas mas grandes. Espero a que llegara han (Suesposa) para que pudiera recibir la atención medica completa ya que ella era enfermera, mientras tanto fue al sillón para ver tele y quedarse
dormido, pero la preocupación de la carta no lo dejaba ya que para el la cabaña le traía malos recuerdos y el la llamaba la gran tristeza, un poco mas tarde recibió una llamada de Han y le decía que no llegaría a casa esa noche entonces el decidió calentaralgo del microondas e irse al sofá con unas cobijas y quedarse dormido. Durante su sueño tuvo unas pesadillas y malos recuerdos. Esta parte es un poco confusa ya que durante el sueño narra todo el suceso y la tragedia de la historia.
Todo ocurrió durante el fin de semana del día del trabajo, el ultimo hurra del verano antes de otro año de escuela y rutinas de otoño. Mack decidió osadamente llevar asus 3 hijos menores a un ultimo campamento al lago Wallowa, en el noreste de Oregon. Nan ya tenia el compromiso de un curso de educación continua en Seattle, y los dos hijos mayores habían vuelto a la universidad o asesoraban un campamento de verano.
Llegaron al parque y conocieron a dos familias, que tenían hijos al igual que Mack, y ellos jugaban juntos, mientras los padres tomaban café yesas cosas. El día que estaba planeado ir de regreso a casa, los dos hijos mayores Josh y Kate, quisieron tomar un paseo en canoa en un lago cerca de la casa rodante, mientras la más pequeña, Miss y, estaba coloreando un libro. De pronto la canoa se volteó y Mack corrió a salvar a Josh, que estaba debajo de la canoa, lo saco de allí y le dio gracias a dios de haberlo salvado, después de un rato se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe cabano
  • Informe de cabañas de madera
  • Informe de la cabaña del tio tom
  • Informe del libro: LA CABAÑA
  • Informe academico neyda cabañas
  • cabañas
  • La Cabaña
  • la cabaña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS